‘Spides’, más ciencia ficción y alienígenas en Syfy

Syfy se ha hecho con la serie de ‘Spides’, un thriller con una invasión alienígena y cuyo estreno llegará a finales de 2019. La ficción constará de ocho episodios -cómo nos empieza a gustar esto de series de temporadas cortas- de sesenta minutos de duración cada uno.

Ambientada en el Berlín actual, SPIDES gira entorno a Nora –interpretada por Rosabell Laurenti Sellers (Juego de Tronos) –, una joven que despierta de un coma sin recordar nada de su vida anterior tras haber tomado una droga misteriosa.

El policía local David Leonhart –interpretado por Falk Hentschel (Legends of Tomorrow, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.)– y su compañera Nique Navar –interpretada por Florence Kasumba (Vengadores: Infinity War, Black Panther)– investigan dicha droga en relación con docenas de casos de adolescentes desaparecidos. Nora intenta llegar al fondo de la historia y por el camino se topa con una conspiración de alienígenas que usan una droga sintética para invadir el cuerpo de anfitriones humanos. Cuanto más se acerca a la verdad, más descubre sobre su oscuro secreto: solo ella puede parar la invasión.

Author: Alberto Perni

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.