‘La Retaguardia’, el show humorístico llega a Madrid y Barcelona

Los guionistas de ‘La resistencia’, ‘Late Motiv’ y de ‘Comedy Central’ entre otros han decidido reivindicar su papel y montan su propio show con: ‘La Retaguardia’ que llega el 30 de marzo a la sala El Medi (C/Balmes 129) de Barcelona y los días 4 y 25 de abril a la sala Alevosía (C/Andrés Borrego, 6) de Madrid pàra proporcionarnos grandes dosis de humor con Javi Valera, humorista profesional y guionista en “Likes”, “La Resistencia” o “Late Motiv”; Denny Horror, cómico curtido en Comedy Central y escritor en “José Mota Presente” o “Loco Mundo”; Borja Sumozas, también curtido en Comedy Central y actual creativo en “La Resistencia” o Vera Montessori.

un show principalmente de stand-up, pero donde también hay lugar para las canciones o los sketches. “Un espacio de libertad donde cada guionista podrá, por unos minutos, llevar su humor directamente al espectador, sin filtros ni límites”, lo definen sus responsables, entre los que hay cómicos experimentados y creadores que se suben por primera vez a un escenario. Además, cada entrega de “La Retaguardia” es diferente, ya que al elenco principal se le unen distintos guionistas invitados de otros programas.

 

 

Author: Alberto Perni

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.