Demarco Flamenco presenta su nuevo disco «Le sonrío al agua»

Todos conocemos el nombre y las canciones de Demarco Flamenco, las hemos
tarareado o bailado. Es uno de los artistas más destacados de los dos últimos
años. En un tiempo récord, pasó de repartir butano a convertirse, gracias a su
talento, en Disco de Oro físico y Platino digital con su primer trabajo -Uno-. Sus
canciones alcanzan más de 115 millones de reproducciones en Internet. Pero principalmente ha logrado un público fiel que lo ha acompañado en los casi 200 conciertos que ha dado en apenas dos años, que canta sus temas y se emociona con sus melodías.

Esta mañana conCdecultura ha podido asistir a la presentación de su nuevo trabajo «Le sonrío al agua» (Warner Music). Junto al sol y unas preciosas vistas en una terraza de Madrid, el cantante nos ha regalado un magnífico momento, cantando a la prensa, amigos y fans 3 canciones del esperado disco.

El título del disco es un homenaje al momento vital que atraviesa, un
canto a la felicidad y a las sonrisas con las que afronta la vida. Demarco demuestra que es un artista de largo recorrido.

El agua es una gran fuente de inspiración para el compositor. Con el título «Le sonrío al agua», Demarco celebra el camino recorrido y los nuevos sueños, como conquistar América Latina. Es un canto al positivismo, una nota de agradecimiento al destino por ejercer una profesión con la que nunca pierde la sonrisa.

Demarco Flamenco consolida su carrera reuniendo lo mejor de sus comienzos – flamenco, luz, melodías pegadizas, sentimientos universales- más lo nuevo: la fusión del flamenco con estilos musicales actuales, más matices y el sonido de una completa banda.

A nivel musical, su raíz se ha impregnado de la gran cantidad de música distinta que ha estado sonando en su tocadiscos, artistas desde Arcángel hasta Ketama pasando por Rayden, Ivan Ferreiro o los reyes del tras. De ahí que el álbum esté lleno de detalles.

Dentro del álbum, se esconden diez historias nuevas de amor y desamor que
nunca se apagan, con las que deseamos abrir las ventanas para que se escuchen por todos los rincones. Aquí dejamos uno de los hits de este nuevo álbum que se estrenará el 29 de Marzo.

 

Aquí os dejamos las primeras ciudades confirmadas en la próxima gira del cantante:

 

Author: martacasado17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.