[Toy Story 4] Nuevo tráiler

Los nostálgicos estamos de suerte en este 2019, y más aún si hablamos del imparable estudio Disney.

El 21 de junio se estrena «Toy Story 4» y se nos presenta una nueva aventura del vaquero Woody, el astronauta Buzz y demás amigos:

Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de Andy y ahora de Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” que es un tenedor, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que le enseñarán lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete.

Las razones por las que tenemos una cita obligada con esta cuarta entrega, viene detallada del gran camino que dejaron sus predecesoras.

‘Toy Story’ abría un trayecto de éxito al ser el primer largometraje hecho íntegramente a ordenador y siendo la película más taquillera del año. ¿Su premisa? Píxar supo entrar con fuerza a la fantasía que cualquier niño tiene en la infancia: que sus juguetes hablen. El 22 de noviembre de 1995 conocíamos a Woody y su pandilla y se instalaron en nuestras vidas para siempre.

‘Toy Story 2′ (1999) y Toy Story 3’ (2010) siguieron la estela abierta por su predecesora, rompiendo récords en taquilla y optando a multitud de premios muy importantes en la industria del cine, tales como el Óscar al mejor largometraje animado y al mejor logro en música escrita para cine.

 

El equipo de la cuarta entrega

Os dejamos con su trailer:

Author: nitnaga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.