Doctor Who, La princesa secuestrada del mar azul y las novedades saloneras de Fandogamia

Esta semana arranca el 37 Cómic Barcelona y en Fandogamia ya calientan motores para el emblemático Salón con títulos tan potentes como el segundo volúmen del Doctor Who o La princesa secuestrada del marz azul, ya disponibles desde el 28 de marzo. Sin embargo, no es lo único que la editorial ha planeado para el mes de abril.

Para el Salón del Cómic de Barcelona lanza tres nuevos cómics de autoría española que aunque estarán disponibles para el evento comiquero, llegarán a las librerías la semana
del 8 de abril  y ya se pueden precomprar online en su web para que te lleguen firmadas a casa.

 

Se tratan nada más ni nada menos que de:

 

ndice

Todo lo que se cuenta en este libro es verdad. Lo abrirá. Pensará que lo que acaba de leer es mentira. Correrá a Internet a comprobarlo. Verá que es cierto. Exclamará para usted mismo: «madre mía”. Y así.

Juntos nos embarcaremos en un viaje por los hechos más bochornosos e insólitos de algunas de las civilizaciones más importantes de la historia, pasaremos una profusa vergüenza ajena viendo las tonterías que hacían y pensaban nuestros antepasados y, probablemente, desearemos una rápida y eficiente extinción masiva de nuestra especie antes de que la cosa vaya a peor.

 

ndiced

Venid, venid que os cuente un cuento…

En un pequeño pueblo, cuando la madre está a punto de dar a luz a un tercer vástago, un cuervo blanco aparece en el castillo.

Lamentablemente la madre y el niño mueren y el padre, el Rey de este pequeño reducto hasta ahora en paz, busca una venganza que nunca podrá completar.

Alma queda encargada de esta tarea y tendrá que hacer frente a Eius, un brujo cuervo que habita en una torre en las profundidades del bosque.

Clara Patiño es la creadora de este cuento de hadas donde la venganza es el motor de sus personajes y nada es lo que parece.

Un estilo único y una historia trepidante de aventuras y redención que podrían convertir a película en cualquier momento. ¡Aceptamos ofertas por los derechos cinematográficos!

NECESITAS AYUDA (volumen único)

 

ndicedd

Joaquín Guirao es un autor de cómics que un día tuvo una ocurrencia LETAL.

“¿Y si dibujo una página de cómic al día, durante todo un año, y las voy subiendo todas a Twitter?”, pensó el muy incauto.

Y cumplió. Vaya que si cumplió. Fruto de ese titánico esfuerzo os presentamos NECESITAS AYUDA, 184 páginas de gloria bendita hecha cómic de humor absurdo, incómodo, surrealista o todo a la vez. La primera página se lee con cara de no saber qué estás haciendo: a la quinta ya estás dentro…. bueno, esta son la clase de cosas que se le pasan por la cabeza. ¿Quienes somos nosotros para juzgarle, eh? Todos hemos pensado alguna vez en comernos a nuestro mejor amigo o en salir a correr desnudos por el comedor de nuestra vecina. Todo cosas normales.

 

 

 

Author: Alberto Perni

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.