El mejor cine de abril en Movistar+

El mes de abril se presenta potente para los amantes del cine y por eso, en Movistar+ tienen preparado algunos de los mejores estrenos.

PREDATOR

Viernes 5 de abril a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Un nuevo ‘yautja’ -los letales cazadores alienígenas que atacaron la Tierra hace años- ha caído sobre el planeta. El problema es que no es un caso aislado: cada vez nos ‘visitan’ más.

LOS FUTBOLÍSIMOS

Sábado 6 de abril a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Paco (alias ‘Pakete’ por su ‘afición’ a fallar penaltis) tiene 11 años, juega en el Sotoalto Fútbol Club y vive en un pueblo donde nunca ha pasado nada… hasta ahora.

REVENGE

Lunes 8 de abril a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Dos días antes de que lleguen sus socios para su cita de caza anual, Richard acude con su amante Jen a la lujosa y aislada casa en el desierto en la que ha quedado con ellos. Sin embargo, éstos aparecen antes de que la chica se haya ido.

YUCATÁN

Viernes 12 de abril a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Lucas y Clayderman, dos estafadores profesionales que trabajaban como socios en cruceros de lujo, se repartieron el mercado hace un año -el Mediterráneo para Lucas, el Atlántico para Clayderman- tras enfrentarse por el amor de Verónica, la bellísima bailarina del barco. Sin embargo, Lucas aparece de pronto en un crucero que le corresponde a Clayderman

MEGALODÓN

Viernes 19 de abril a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Durante una misión de rescate en aguas profundas, el especialista Jonas Taylor se ve obligado a abandonar a algunos de sus hombres cuando el vehículo de rescate y el submarino hundido son atacados por algo muy, muy grande. Cinco años más tarde, un pequeño submarino de la Estación de Investigación Mana Uno está intentando comprobar si existe un mundo por debajo de la profunda fosa de las Marianas.

TODOS LO SABEN

Sábado 20 de abril a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Laura regresa a España, junto a sus dos hijos, para asistir a la boda de su hermana. En Buenos Aires se queda su marido, un argentino muy querido en el pueblo de Laura por el dinero que ha donado para diferentes obras.

EL CAPITÁN

Martes 23 de abril a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Alemania, abril de 1945. Dos semanas antes del final de II Guerra Mundial, el joven soldado alemán Willi Herold es perseguido por los cazadores de desertores. Descalzo, aterido y hambriento, la suerte de Willi parece cambiar cuando encuentra el uniforme de un oficial del ejército alemán.

JOHNNY ENGLISH DE NUEVO EN ACCIÓN

Viernes 26 de abril a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Una semana antes de la primera cumbre del G12 a la que va a acudir la Primera Ministra británica, el MI7 sufre un ciberataque. Con la identidad de todos los agentes secretos británicos al descubierto, la única solución es acudir a un exagente: ése será Johnny English. Tercera entrega de las aventuras del inepto agente del Servicio de Inteligencia británico Johnny English, al que vuelve a dar vida el actor y humorista Rowan Atkinson, mundialmente conocido por su personaje de Mr. Bean.

FUNNY COW

Lunes 29 de abril a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Funny Cow es una cómica, una mujer –de las pocas en un mundo tan masculino como el de la ‘stand up comedy’ inglesa de la época– que utiliza su propia vida para hacer reír a los espectadores: desde su violenta infancia hasta sus no menos violentas relaciones adultas.

THE TOWER

Martes 30 de abril a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Wardi tiene 11 años y un bisabuelo al que adora. Ambos viven, junto a su familia, en uno de los edificios medio en ruinas que forman la laberíntica torre en la que se ha convertido, 70 años después, un campo de refugiados palestinos creado en 1948.

Author: Carlitos

J. Carlos Guillén, alias Carlitos, aprendió a leer con los suplementos comiqueros de los periódicos, allá en los lejanos años 90, y no ha dejado de leer cómics desde entonces. Además le encanta el cine, la literatura y los videojuegos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.