[El cementerio viviente 30º aniversario] Nuevas ediciones físicas y contenido adicional inédito

Este mes de abril, la novela de terror “Cementerio de animales” de Stephen King está de doble celebración cinéfila: el estreno de una nueva versión en la gran pantalla el viernes, y la conmemoración del 30º aniversario de la película original, titulada en España EL CEMENTERIO VIVIENTE, con guión del propio King.

La cinta original de 1989, ha sido revisada y remasterizada en 4k con el apoyo y supervisión de su directora, Mary Lambert. Como apunte, para realizar la remasterización, se ha vuelto al negativo original, capturando así todos los detalles dando como resultado una mayor riqueza en color y suavidad en las sombras.

Sony Pictures Home Entertainment España tiene el placer de editar nuevas ediciones físicas de EL CEMENTERIO VIVIENTE, las cuales ya están disponibles:

  • Combo 4K + Blu-ray en caja amaray (¡por primera vez en 4K!)
  • Edición especial limitada en caja metálica: combo Blu-ray + DVD
  • Blu-ray en caja amaray
  • Reedición del DVD (sin remasterizar) con un nuevo diseño de carátula.

Además de la restauración, las ediciones 30º aniversario vienen acompañadas de nuevos contenidos adicionales donde podremos disfrutar:

  • Entrevistas al equipo de la nueva e inminente adaptación en las que comentan el impacto y duradero legado de la historia y la película original.
  • Una nueva entrevista con Mary Lambert, en la que repasa sus recuerdos del rodaje, el proceso de restauración y la perdurable influencia de Stephen King en el género de terror.
  • Nuevas galerías de imágenes con instantáneas tras las cámaras, storyboards inéditos y anuncios de la época.

Todo este contenido tan importante e inédito compone un gran homenaje a una de las adaptaciones de King más queridas por los fans del género, que narra la trágica historia de la familia Creed, que experimenta un horrible camino de ida y vuelta al infierno tras enterrar a su gato en un misterioso cementerio cercano a su casa.

 

Author: nitnaga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.