‘Into the Badlands’ Batalla épica como broche final en su 3º temporada

El lunes 8 de abril a las 22:10 horas es el estreno exclusivo de la segunda parte de la tercera y última temporada de ‘Into the Badlands’ la innovadora serie de ficción y artes marciales de AMC, protagonizada por Daniel Wu y con el cineasta español Paco Cabezas entre los productores ejecutivos.

Into the Badlands’ es una serie inspirada en la fábula china ‘Journey to the West‘ (1590), donde el monje budista Xuangzang hace amistad con 3 inmortales iniciando así un viaje a la India para recuperar los sutras sagrados y desafiando todos los problemas que conlleva su atareado camino.

Esta segunda y última parte nos presenta la siguiente premisa y los cabos sueltos a resolver:

En esta recta final, Sunny se enfrenta a la difícil decisión de ayudar a Pilgrim a desbloquear la Cámara Meridiana, sin embargo, M.K., aún conmovido por la revelación de que Sunny mató a su madre, está empeñado en vengarse.

La Viuda se ve obligada a encarar su pasado ya que se encuentra bajo el secuestro de El Maestro. Entretanto, Moon se apresura a salvar a Lydia de una muerte inminente después de que ésta arriesgara su vida para salvarle a él en el campo de batalla.

Nuevos giros, alianzas y secretos nos esperan en este espectacular final, por lo que ¿quién se hará con el control de los Badlands?

 

Aquí encontraréis el avance promocional:

Author: nitnaga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.