[Qué Ver] Abril en HBO España

HBO España ha preparado una buena remesa de estrenos seriefilos también y pone toda la carne en el asador para esta primavera 2019. Aquí nuestros destacados:

BARRY. Temporada 2

¡Barry Berkman, el aspirante a actor y sicario de poca monta ha vuelto!

2 de ABRIL

LEGION. Temporada 2

Si tu realidad es un engaño, entonces ese engaño es tu realidad. Basada en los cómics de Marvel creados por Chris Claremon y Bill Sienkiwicz, ‘Legion’ es la historia de David Haller (Dan Stevens), un hombre que creía padecer esquizofrenia y acabó descubriendo que quizá sea el mutante más poderoso que el mundo haya visto jamás.

6 de ABRIL

WARRIOR. Temporada 1

‘Warrior’ es un drama criminal repleto de acción que tiene lugar durante las brutales guerras Tong del Barrio Chino de San Francisco durante la segunda mitas del siglo XIX. La serie está protagonizada por Ah Sahm, un virtuoso de las artes marciales que emigra de China a San Francisco en circunstancias misteriosas y se convierte en mercenario de uno de los ‘tong’ (familias del crimen organizado de origen chino) más poderosos del barrio. Rodada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, la serie está basada en algunos escritos del legendario Bruce Lee.

8 de ABRIL

KILLING EVE. Temporada 2

Jodie Comer y la ganadora del Globo de Oro, Sandra Oh, repiten sus papeles como la asesina psicótica Villanelle y la agente del MI5 Eve Polastri, continuando su juego mortal del ratón y el gato.

10 de ABRIL 

FOSSE/VERDON. Temporada 1

Basada en ‘Fosse’, la biografía escrita por Sam Wasson, FOSSE/VERDON es la historia de la singular pareja sentimental y creativa entre Bob Fosse y Gwen Verdon. Él fue un director visionario y uno de los coreógrafos y directores más influyentes del mundo del teatro. Ella fue la mejor bailarina de Broadway de todos los tiempos. Juntos, cambiaron la imagen del entretenimeinto americano – a un alto coste. Con coreografías del propio Fosse, la serie explora los rincones ocultos del mundo del espectáculo, el precio de perseguir la excelencia y el sufrimiento infligido en nombre del arte.

15 de ABRIL

JUEGO DE TRONOS. Temporada 8 (final)

El ansiado final a la saga que todos hemos estado viendo durante los últimos años. La Guerra por el Trono de Hierro concluye aquí.

Author: Alberto Perni

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.