[Qué Ver] Abril en Movistar+

Movistar + nos trae una ingente cantidad de estrenos para abril con los que poder disfrutar de nuestro vicio mensual: Las series. Aquí os dejamos con nuestros destacados.

-‘Justo antes de Cristo’

Compuesta por 6 episodios de 25’ de duración, se estrenará el próximo 5 de abril de 2019 completa bajo demanda en Movistar+.

Montero y Maidagán, conocidos por la serie ‘Cámera Café’ o el largometraje ‘Los del túnel’ (avalada por excelentes críticas), se han liado la toga para crear una serie fiel a su sello personal, una comedia de romanos sin referentes que aborda los clásicos estreses de la vida moderna desde Justo antes de Cristo.

-Juego de Tronos T8
El 15 de abril llega la última tanda de episodios de la ficción más aclamada de los últimos años. La Guerra Por El Trono está a punto de concluir.
-Enemigo Público T2
El  jueves 4 de abril llegan los nuevos episodios de Enemigo Público. Un nuevo enemigo. Los mismos fantasmas. Dos años después de lo ocurrido en la primera temporada, los límites entre lo personal, lo moral y lo profesional vuelven a estar difusos para la inspectora Chloé Muller, que debe enfrentarse a un nuevo caso: la desaparición de una niña a manos de un retorcido criminal conocido como el «comerciante de juguetes». ¿Quién mejor para ayudar a Chloé a meterse en la mente del asesino que el propio Guy Béranger…?

Author: Alberto Perni

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.