THE FIX UNA VENGANZA ENTRE LEYES

El próximo mes de mayo se estrena de The Fix la nueva serie de Movistar + en el dial 11 que estrenara nuevos capítulos cada domingo.

Inspirada en el famoso caso de O.J. Simpson ha sido creada por la abogada y escritora Marcia Clack basándose en su experiencia como fiscal del mediático caso, en el cual podemos ver similitudes durante el juicio de la protagonista.

ADAM RAYNER, ROBIN TUNNEY

The Fix cuenta la historia de Marya Travis una abogada del distrito de Las Ángeles que sufre una devastadora derrota en un mediático juicio contra un famoso actor acusado de doble homicidio. Con su carrera y su prestigio hechos trizas, decide empezar una nueva vida en Washington. Ocho años después, el crimen se repite y la oficina del fiscal le pide que vuelva a encargarse del caso, esta vez con todo su arsenal preparado intentara ganar el caso aun con nuevas incertidumbres en los hechos.

Este thriller policíaco esta protagonizado por Robin Tunney, actriz que vimos en otras series policíacas como “El Mentalista” y “Ley y orden” que interpretara a la fiscal Marya Travis y Adewale Akinnuoye-Agbaje (“Perdidos”) como Sevvy Johnson.

La actuación de ambos actores dará un toque dramático a la serie, convirtiendo la historia del caso en personal y donde lo importante no es la verdad si no ganar el caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
El Cine y la Televisión invaden el Inspirational Festival

El festival Inspirational Festival organizado por IAB Spain nos trae cada año las últimas tendencias e...

Cerrar