[Entrevista] Morris Chestnut, protagonista de ‘The Enemy Within’

El canal dedicado a las series policiales y procidementales, Calle 13 adquiere ‘The Enemy Within’ , un frenético thriller que cuenta en su reparto con Jennifer Carpenter, Morris Chestnut, Raza Jaffrey, Kelli Garner, Cassandra Freeman y Noah Mills y cuyo estreno llega el 8 de abril y para celebrarlo, entrevistamos al actor. Aquí os desvelamos lo que nos contó:

CDC: Eres un actor que llena la pantalla con gran intensidad. nos gustaría saber, al margen de la credibilidad, qué sensaciones o emociones te gusta transmitir cuando te pones delante de la pantalla.

Morris Chestnut: «Creo que, si tengo que elegir una emoción, una sensación, es ser vulnerable. Y me gusta mucho desarrollar ese tipo de personaje y mi gran esperanza es que me acompañe el espectador. No lo sé, a los cómicos lo que les gusta mucho es que se rían con ellos. A mí me gusta que se rían y que lloren conmigo también».

 

CDC: Para elaborar el perfil de tu personaje, ¿hablaste o tuviste contacto con operativos del FBI?

MC: «Bueno sí, desde luego. Y, es más, tenemos la suerte de tener un consejero del FBI que es un agente que se dedica a esto y estoy todo el día pinchándole, a ver si me cuenta cosas y cosas que quiera saber, pero bueno, hasta cierto punto me puede contar. Pero lo que sí hace, y ayuda mucho, es decir cómo lo enfocarían ellos para llegar a la respuesta que necesitan o la información. De hecho, tengo su número de teléfono, le puedo llamar en cualquier momento».

CDC: “The Enemy Within” no es la primera serie sobre el FBI que protagonizas. Está “C-16: FBI”. ¿Qué diferencias y parecidos ves entre ambas?

MC: «Bueno, en C-16 el protagonista realmente era el crimen y no los personajes y en esta más bien los personajes son los protagonistas».

CDC: Al margen de otras series que has protagonizado, películas de thrillers, comedias románticas… siempre te vemos muy cómodo en los procedimentales. ¿De no haber sido actor, habrías sido agente de la ley?

MC: «Sí, es totalmente mi personalidad. Soy muy de protocolos, muy de orden, muy de hacer las cosas a su debido tiempo. Entonces, seguramente, me hubiera atraído mucho».

 

 

 

 

Author: Alberto Perni

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.