MARLON publica 96 y comienza su gira por toda España

La banda Marlon presenta su single «96» con los ingredientes necesarios para convertirse en un clásico de su repertorio: un estribillo y ritmo contagiosos, con guiños del mejor pop rock hispano con acentos porteños.

Marlon, la banda asturiana formada por Adrián Roma (cantante), Juanín (guitarra y coros) y Jorge (bajo y voz). Es el grupo que desde su fundación se puso a trabajar mano a mano con Juan Luis Suarez, guitarrista de El Sueño de Morfeo, en busca de un estilo inconfundible. Del estudio de grabación de Juan Luis salió el cóctel musical perfecto que ha convertido a Marlon en el grupo revelación de la escena pop rockera de los últimos meses, una carrera que ha venido consolidándose gracias a canciones tan pegadizas y personales como Haz conmigo lo que quieras, Todo va a ir bien, Cosas que no se pagan con dinero y Me supo a poco entre todos. A esta cadena de hitos se une ahora la canción 96, una composición que llega acompañada de este magnífico videoclip.

 

La banda asturiana comienza sus directos en el circuito «Girando por salas» en  abril y mayo y posteriormente continuará su gira hasta el mes de junio.

Los asturianos Marlon inician ya su nueva gira de conciertos, que estará dividida en dos fases. El 5 de abril comenzará la primera de ellas con fechas incluidas en el circuito «Girando Por Salas«, que les llevará por diferentes puntos de la geografía nacional. Sus primeras citas han sido el pasado fin de semana en el Irish Theatre de Salamanca y la calle en Sevilla. Este circuito también les llevará por Cuenca, Ponferrada,  Santander y Huesca. A partir de mayo, el grupo visitará las ciudades de Vigo, A Coruña, Valladolid, Bilbao, Barcelona y en Madrid, en  la sala Joy Eslava el 24 de mayo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
‘Dando la nota’, no queremos una cuarta

Estas películas son todo un conjunto de elementos disfrutables para aquellos amantes del género musical....

Cerrar