SKY anuncia su nueva serie, ‘Little Birds’ , con Rossy de Palma en su reparto

La plataforma de entretenimiento por streaming, Sky, anuncio el pasado viernes el comienzo de la producción de su nueva serie original, Little Birds, un drama de época basado en la colección de relatos eróticos de Anaïs Nin. Esta producción esta dirigida por la celebre directora Stacie Passon conocida por grandes proyectos como House of Card y Billions, y escrita por la escritora y cineasta Sophia Al-Maria. Además, Rossy De Palma se une al reparto de esta nueva ficción

PortadaLITTLEBIRDS_CONCDECULTURA

Little Birds es un drama de época ambientado en el Tánger de la década de 1950, donde narra la historia de Lucy Savage, interpretada por Juno Temple (Maléfica), que tras dejar a sus padres en Gran Bretaña viaja hasta Tánger con la expectativa de contraer matrimonio con su prometido Lord Hugo Cavendish-Smythe quien sin saberlo se ha enamorado de otra mujer.

Ante tal acontecimiento Lucy comenzara una dura batalla para crear su propia identidad en la llamada Zona Internacional de Tánger, en un periodo convulso de decadencia colonial. Su vida se entrelazara con la de Cherifa Lamour, interpretada por Yumna Marwan (Submarine), una marroquí que conoce los entresijos de la diplomacia y a las personas de la alta sociedad, en especial la de un aristócrata egipcio, Adham Abaza, interpretado por Raphael Acloque, quien junto con Lucy y Yuma se verán envueltos en una red de peligros.

Little Bird se suma así a una lista de producciones originales de Sky siendo la primera coproducción de la plataforma en España y donde se grabara entre España y Manchester.

Author: drhumilde

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.