Descontento con el look de Capitana Marvel en ‘Vengadores: Endgame’

A falta de menos de un mes para el estreno de la que será la culminación del Universo Marvel tal y como lo conocemos, tuvo lugar en las redes sociales un pequeño debate en cuestión a la apariencia de Carol Danvers en el nuevo trailer de ‘Vengadores: Endgame’.

Muchos han sido los comentarios de indignación que han señalado que Brie Larson aparece mucho más maquillada que en la película de Capitana Marvel. Y así es. En este adelanto de Endgame, la protagonista adopta un estilo más llamativo con sus labios y ojos pintados.

Joe Russo ha aclarado lo siguiente:

«Ella rodó ‘Endgame’ antes de grabar ‘Capitana Marvel’, creo que estaba experimentando con quién era el personaje. Fueron elecciones que hicieron ella y el equipo de maquillaje. Creo que poco a poco comenzó a entender más profundamente al personaje, especialmente según se fue preparando para su propia película. Empezó a tomar decisiones diferentes y, como la artista que es, debería tener el derecho de tomar las decisiones que considere».

Entonces, ¿por qué Larson se decantó por este aspecto tan diferente al que vimos en la primera película? «Esta era la primera vez que Brie interpretaba al personaje», argumentó el director.

«Les damos total libertad a los actores y actrices en ese campo. Cada peinado que ha tenido Scarlett Johansson en cada una de las películas que hemos hecho con ella ha salido de Johansson».

Por tanto, en aquel momento, Larson no tenía siquiera el guión de su propia película.

 

 

Author: Anabel Estrella

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.