[Música] MADONNA lanza ‘Medellín’ feat. Maluma, 1º single de su nuevo disco ‘Madame X’

La Reina del Pop ha vuelto.

El esperado 14º álbum de estudio de Madonna, «Madame X» saldrá la venta mundial el 14 de junio. El primer tema del álbum, “Medellín”, con la estrella colombiana Maluma.

Creativamente influenciada por su vida en Lisboa, Portugal, en lo últimos años, «Madame X» es una colección de 15 canciones que celebran el largo idilio de Madonna con la música y la cultura latina a lo largo de toda su carrera, entre otras influencias globales.  Canta en portugués, español e inglés, y entre los momentos álgidos del álbum se encuentran el tema “Medellín,” co-producido por Mirwais, que refleja el espíritu de la ciudad de origen de Maluma, el himno “I Rise”, el dancehall jamaicano “Future” feat. Quavo, co-producido por Diplo, además del innovador sonido del tema producido por Mirwais, “Dark Ballet”.

“Lisboa es donde ha surgido mi disco”, dice Madonna. “He encontrado a mi tribu allí y un mundo mágico de increíbles músicos que han reforzado mi creencia de que la música está conectada en todo el mundo y es el verdadero alma del universo”.

El álbum «Madame X» se editará en formatos estándar y deluxe. Hay una versión Target del CD que contiene  el formato deluxe de «Madame X» con dos temas adicionales.

Puedes hacer tu reserva pinchando en la siguiente imagen:

Las reservas del álbum incluyen la descarga gratuita del primer tema que está disponible en Apple, Spotify (reserva), Amazon y en todas las demás plataformas digitales y una selección de temas adicionales estarán disponibles antes de la edición del álbum.

Author: nitnaga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.