5 momentos épicos de Avengers: Endgame

Todos sabemos que Avengers: Endgame es una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel. Esta cinta da el cierre a 21 películas y nos presenta el final de los vengadores originales, tales como Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Hawkeye, y Black Widow.

Si todavía no viste Avengers: Endgame, te recomiendo que no sigas leyendo porque esta nota contiene spoilers.

El film que cuenta con tres horas de duración, se basa en los viajes en el tiempo para evitar que Thanos consiga todas las gemas del infinito y así elimine a la mitad de la población, acción que ya realizó en Avengers: Infinity War. Los vengadores se reúnen después del chasquido para traer de nuevo a todas las personas que desaparecieron.

Podemos decir que en sí el filme fue épico, pero hay momentos que lo fueron aún más.

Empezamos con el cap levantando el martillo de Thor. Recordemos que en Age of Ultron hay una escena en la que todos intentan levantar el mjolnir y ninguno puede, hasta que el capitán América lo mueve un poco pero al final parece no lograr levantarlo. En Avengers: Endgame lo consigue y nos deja a todos gratamente sorprendidos.


Otra de las escenas más icónicas fue la lucha entre Black Widow y Hawkeye para tratar de tener la gema del alma. Como ya se sabe, para obtenerla tenés que renunciar a algo que ames y dejarlo ir. En este caso, Clint y Natashatratan de decidir quién merece morir para hacerse con dicha gema. Al principio parece que gana uno, después el otro y finalmente, Natasha se sacrifica para que Barton pueda vivir y conseguir la gema.


Y si hablamos de momentos épicos no podemos dejar de pensar en la escena en la que todos los vengadores desaparecidos con el chasquido de Thanos aparecen en diferentes portales. Una escena digna de apreciar y de ser elogiada.

En la batalla final, a pesar de los intentos de los vengadores de que Thanos no consiga las gemas, él se hace con el guantelete del infinito y chasquea los dedos. Nada pasa porque se descubre que Iron Man le había sacado las gemas y las usa, desapareciendo a Thanos y a su ejército, no sin antes decir sus palabras finales “Yo soy Iron Man”. Se produce el chasquido y él muere a causa del poder que poseían las gemas.


Y por último, pero no menos importante, el momento en el que un Steve Rogers anciano después de haber viajado a otra realidad alternativa y vivido feliz y casado con Peggy Carter, entrega su escudo a Sam Wilson. Esa escena tiene mucho sentimiento y emociones juntas, el cap dejando su legado a Falcon. Muchos no están de acuerdo con esa decisión y deseaban que sea Bucky el nuevo capitán América, pero lamentablemente no pasó así.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
‘El Alienista’ Edición en DVD de este absorbente thriller psicológico

En la Nueva York de 1896, donde se pasa de la opulencia a la extrema pobreza,...

Cerrar