Regresa el Festival TCM con su 2ª edición

El Festival TCM regresa a Madrid con su segunda edición del 17 al 19 de mayo coincidiendo con el 20º aniversario del canal de cine. En esta ocasión un total de 19 largometrajes que se proyectarán en el Palacio de la Prensa y en el Cine Estudio Círculo de Bellas Artes. Las sesiones tendrán un precio único de 3,5 euros y estarán presentadas por periodistas especializados y por cineastas para quienes esos films tienen un significado especial.

El Festival acogerá, además, otros eventos. Las mañanas del fin de semana en el Palacio de la Prensa estarán destinadas a un público familiar con la proyección de Regreso al futuro y Mi vecino Totoro. La noche del sábado en el Cine Estudio Bellas Artes se reservará, en cambio, para una “sesión golfa” con el preestreno de la comedia japonesa One Cut of The Dead, presentada por uno de sus grandes fans, el director Nacho Vigalondo, que dentro de unas semanas se convertirá en uno de los rostros habituales de TCM con el nuevo programa Vigalondo Midnight Madness. Entradas del festivaltcm.es.

20 años de TCM

TCM cumple en septiembre veinte años en España. Coincidiendo con este aniversario la marca ha renovado su imagen con una evolución de su logotipo y con nuevos diseños que modernizan el canal manteniendo los valores que le asocian a la pasión por el buen cine.

Además, a lo largo del año TCM organizará una serie de eventos de celebración. El primero de ellos tendrá lugar el jueves 16 de mayo, víspera del comienzo del Festival, en los cines Capitol, que acogerán una edición especial de Diario Vivo dedicada en exclusiva al cine.

Author: Alberto Perni

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.