‘FOXNOW’ LLEGA A ORANGE TV

Este servicio premium se incorpora sin coste adicional, al paquete Orange TV Cine y Series, el mismo donde se distribuyen FOX y FOXLife, con un catálogo de contenidos que incluye un importante número de títulos emitidos en estos canales y en todas las franquicias de la compañía.

Entre los contenidos disponibles en este lanzamiento, se encuentran las temporadas completas de The Walking Dead, Vis a Vis, The Passage, The Gifted, 911, The Orville o clásicos como Prison Break, de la que se podrán ver todas sus entregas.

De esta forma, Orange avanza en su estrategia para que sus clientes puedan disfrutar siempre que quieran, en todos sus dispositivos y con la mejor calidad posible, los mejores contenidos disponibles en el mercado audiovisual y con opciones para toda la familia.

Samuel Muñoz, Director General de Marketing de Orange España, ha celebrado la llegada de FOXNOW a la plataforma Orange TV“que ya cuenta con una de las ofertas de televisión de España más completas y variadas del panorama audiovisual español, con opciones para toda la familia y al precio más competitivo.FOXNOW es una extraordinaria incorporación a nuestro catálogo, y estamos convencidos de que nuestros clientes apreciarán la amplia variedad de títulos, todos de ellos de prestigio y en muchos casos con temporadas completas, que ahora podrán disfrutar cuando y como quieran”.

FOXNOW inició su distribución europea en España en diciembre de 2018, que ahora se amplía con su llegada a Orange TVFOXNOW inició su distribución europea en España en diciembre de 2018, que ahora se amplía con su llegada a Orange TV.

a

FOXNOW incluye temporadas completas de producciones de estreno en 2019 como el thriller de vampiros The Passage y todas las temporadas disponibles de series como The Gifted; el drama 911 de Ryan Murphy, la comedia de ciencia ficción de Seth McFarlane The Orville o la multi-premiada serie Atlanta. La oferta incorpora, entre otras, todas las temporadas de Prison Break, incluyendo las cuatro primeras de la serie; el drama médico The Resident, la serie The Chi, creada por Lena Waithe sobre la vida en un barrio conflictivo del sur de Chicago, o las comedias Sin palabrasThe MickSingle Parents y The Cool Kids.

FOXNOW completa su oferta con las últimas temporadas de las series emitidas en FOX y FOX Life, entre ellas, producciones como Anatomía de Grey, Bull, McGyver, Hawaii 5.0, Seal Team, NCIS LA y un largo etcétera de títulos dentro de este amplio catálogo de entretenimiento a la carta para el espectador.

Author: Anabel Estrella

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.