[Estreno Series] Canales de AMC Networks

T5 de ‘Fear the Walking Dead’

3 de junio a las 22:30h

En esta nueva entrega la misión del grupo es clara: encontrar a otros supervivientes y ayudar a hacer del mundo -o lo que queda de él- un lugar mejor. Con una determinación férrea, Morgan Jones lidera al grupo con una filosofía basada en la generosidad, el sentido de comunidad y la esperanza. Para los personajes, la acción de ayudar a los demás les permitirá redimirse de los errores cometidos en el pasado. Esta misión por ayudar a los demás se pondrá a prueba al entrar en territorio desconocido, viéndose obligados a enfrentarse al pasado y a sus mayores miedos. La superación les permitirá descubrir una nueva forma de vivir, algo que les cambiará para siempre.

 

 

T1 de NOS4A2 (Nosferatu)

5 de junio a las 22:30h

Estreno de la nueva serie original de terror sobrenatural ‘NOS4A2’ protagonizada por el actor y productor nominado a los Emmy Zachary Quinto y la actriz Ashleigh Cummings. La directora Kari Skogland, nominada a los Emmy (‘El cuento de la criada’, ‘Sons of Liberty’), dirigirá los dos primeros episodios de la serie basada en la exitosa novela de Joe Hill del mismo nombre.

La producción de 10 episodios cuenta la historia de Charlie Manx (Zachary Quinto), un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en Christmasland, un pueblo de Navidad helado y enrevesado, producto de la imaginación de Manx, donde todos los días son Navidad y la infelicidad está considerada como un delito. Pero Manx ve todo su mundo amenazado cuando una joven de Nueva Inglaterra (Cummings) descubre que posee un peligroso don.

 

T2, T3 y T4 de ‘Caín’

6 de mayo, a las 21:10h

Las temporadas 2, 3 y 4 de ‘Caín’, serie sobre misteriosos asesinatos y humor negro en la Costa Azul. Esta ficción francesa sigue las investigaciones de Caín (Bruno Debrandt), un experimentado y mordaz detective de homicidios -tetrapléjico tras un accidente en una misión de servicio-.  Junto con su compañera, la detective Lucie (Julie Delarme), los dos tendrán que resolver cada uno de los indescifrables y diversos crímenes que acontecen en Marsella en cada episodio.

 

T1 de ‘Janet King’

 

20 de junio a las 22:30h

‘Janet King’, un thriller legal australiano, spin off de la serie ‘Crownies’ sobre Janet King, la fiscal superior interpretada por Marta Dusseldorp que retoma su labor tras una licencia por maternidad de un año. King tendrá que enfrentarse a un caso de asesinato, aunque las cosas se irán complicando poco a poco y en su investigación se topará con una conspiración que tendrá ramificaciones impactantes en todo el sistema judicial, lo que involucra a los más altos niveles de poder. En su búsqueda de la verdad tendrá que hacer frente a casos de eutanasia, asesinato, depredadores sexuales… lo que pondrá en riesgo su propia relación sentimental y la vida de sus mellizos.

 

T1 de ‘Ad Vitam’

 

16 de mayo a las 22:15h

Sundance TV estrena ‘Ad Vitam’, un thriller francés de ciencia ficción sobre un futuro distópico en el que el ser humano ha vencido a la muerte y consigue vivir para siempre a través de un proceso llamado “regeneración”. Rodada entre los rascacielos y paisajes mediterráneos de Benidorm, la serie sigue a Darius, un policía de 120 años (Yvan Attal) y Christa, una mujer de 24 (Garance Marillier), que investigan a lo largo de seis episodios el misterioso suicidio de siete adolescentes.

Con la promesa de la juventud eterna hecha realidad, ¿por qué actúa de esta manera este grupo de adolescentes? ¿Se trata de algún tipo de culto o secta? ¿Un acto político? ¿Una actitud de protesta ante un futuro sin interés? Darius y Christa embarcarán en una misteriosa y peligrosa investigación de la cual no habrá vuelta atrás en esta serie que plantea cuestiones éticas y existencialistas.

T2 de ‘Jack Irish’ 

27 de abril, a partir de las 18:00h

Sundance TV estrena en maratón la segunda temporada completa de ‘Jack Irish’, aclamada serie australiana que adapta las novelas de Peter Temple y que está protagonizada por Guy Pearce.

Jack Irish fue soldado y abogado criminalista hasta que un día su vida se desgarró y empezó a tener problemas con el alcohol. En su intento de salir adelante alternando trabajos de investigador privado y cobrador de deudas, Jack se topará en esta temporada con instituciones educativas corruptas dirigidas a estudiantes internacionales desesperados por obtener una educación occidental. El aparente suicidio de uno de los jóvenes hará que Jack se involucre en el asunto y arriesgue su vida para descubrir la verdad.

 

T1 de ‘Sucesor designado’

12 de mayo, a las 22:00h

El canal de televisión XTRM estrena este trepidante thriller en el que un hombre ordinario se ve envuelto en una situación extraordinaria. Tom Kirkman, miembro del gobierno de nivel medio, es nombrado presidente de los Estados Unidos tras un ataque terrorista en el Capitolio durante el discurso del Estado de la Nación. El nuevo presidente luchará para evitar que el país y su familia se desmoronen, mientras navega por el inestable escenario político y lidera la búsqueda para encontrar a los responsables del ataque.

 

T1 de ‘Rogue’

4 de junio, a las 22:00h

En XTRM.

Drama policíaco protagonizado por Grace, una oficial de policía de San Jose que se infiltra en una organización criminal encabezada por Jimmy Laszlo y su familia de mafiosos. Cuando se entera de que su hijo de siete años ha sido acribillado a balazos, empezará a investigar por su cuenta hasta descubrir la verdad. Aunque su puesto en el cuerpo peligre y su vida quede destrozada, no parará hasta descubrir qué hay detrás del imperio de Laszlo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Se edita la banda sonora de «Aladdin» de Alan Menken

Se edita la banda sonora de "Aladdin", de Alan Menken, de mano de la compañía...

Cerrar