Primer Teaser de LA MATERIA OSCURA – HBO

HBO ha sacado a la luz el primer teaser y las primeras fotografías de su próxima serie: La Materia Oscura.

Basado en la célebre trilogía de novelas escritas por Philip Pullman, la nueva serie cuenta con un extraordinario tema que tratar.

Ruth Wilson como Marisa Coulter

Las novelas de Pullman han sido muy celebradas por su crítica a la religión y las creencias dogmáticas, y esto podría crear un gran ambiente para la serie.

No es la primera vez que vemos La Materia Oscura en la pantalla. En 2007, New Line Cinema intentó adaptar la primera novela en la película La Brújula Dorada. Sin embargo, la desviación de las novelas significó que la película resultase muy genérica y tuvo muy poco éxito.

Dafne Keen como Lyra Belacqua

Las novelas siguen principalmente a Lyra Belacqua, una joven niña que habita un mundo similar al nuestro en el cual el alma de una persona se representa como un animal fuera de la persona, llamado daemon. Ella embarca en una aventura para solucionar la desaparición de niños de su ciudad, pero acaba metiéndose en una trama mucho mayor de lo que nadie sospechaba.

James McAvoy como Lord Asriel

La serie, además, cuenta con un reparto absolutamente extraordinario. Lyra estará interpretada por Dafne Keen (Logan), y estará acompañada por Ruth Wilson (Luther, Salvando al Sr. Banks), James McAvoy (X-men, Múltiple) y Lin-Manuel Miranda (El regreso de Mary Poppins, Vaiana, Hamilton).

Iorek Byrnison, rey de los osos polares.
Lin-Manuel Miranda como aeronauta Lee Scoresby

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Un tercio de la población de España es Friki por las series

Según una estudio realizado por Sky para el Día Internacional del Orgullo Friki (hoy, 25...

Cerrar