[Noticias Musicales] Fangoria, Dani Fernández, Café Quijano Feat. Carlos Baute, Paulo Londra, Playa Cuberris y Molina Molina & Álex Ubago.

Para este domingo con tan buen tiempo os traemos una buena ración de música:

 

DANI FERNÁNDEZ – «INCENDIOS»

 

 

Dos años se ha hecho esperar el primer trabajo en solitario del cantante y compositor Dani Fernández. Si de algo han servido estos más de dos años de preparación del disco -en los que el artista reconoce “haber aprendido, con mucho esfuerzo, a que las cosas a veces tienen sus propios tiempos y no hay que forzar la máquina”- es para convertir sus temas en un vehículo para desahogarse y hacer terapia.

Arropado por compositores de la talla de Andrés Suárez, , Marwan, Luis Ramiro o Diego Cantero “Funambulista”, Dani vuelve con fuerza para entrar directamente en nuestras listas musicales.

Podremos disfrutar de toda esta sucesión de hits incontestables en la presentación oficial del disco en LA RIVIERA (MADRID) el 26 de Diciembre y en las fechas que ha anunciado para su gira de otoño, además de su participación en festivales de la talla de Arenal Sound o Interestelar.

Os dejamos con el exitoso single «Te esperaré toda la vida»

 

FANGORIA – SINGLE «¿QUIÉN TE HAS CREÍDO QUE SOY?»

Qué decir del grupo por excelencia en España. Desenfadados, directos, letras pegadizas con mensajes apocalípticos, ritmos que no nos hacen parar de bailar irrumpen en nuestras listas musicales con «¿Quién te has creído que soy?», su último y pegadizo sencillo.

Simplemente Fangoria.

Eternos.

 

 

CAFÉ QUIJANO FEAT. CARLOS BAUTE – SINGLE «JAMÁS JAMÁS»

 

 

«Jamás jamás» Es el nuevo single de Café Quijano con Carlos Baute. Juntos han creado un sonido único, donde los hermanos Quijano son fieles a la manera de componer, cantar y relatar historias que tanto les caracterizan. Os dejamos con el videoclip, donde cuentan con la colaboración de la gimnasta de Oro Olímpico Carolina Rodríguez Ballesteros.

 

 

PAULO LONDRA – HOMERUN

Paulo, quien se formó en las batallas de freestyle en plazas de Corrientes, Argentina, hoy se vislumbra como uno de los artistas argentinos de mayor proyección a nivel internacional.

El artista cuenta con más de 2 billones de views en su canal oficial de YouTube y se ha presentado en grandes escenarios mundialmente, entre ellos en el Lollapalooza de Chile y Argentina donde enloqueció a todos los presentes con un remix de “Forever Alone” junto a Steve Aoki.

HOMERUN significa voluntad, esfuerzo y el ejemplo de mostrar que vale la pena hacer lo que te gusta a pesar de las adversidades. Musicalmente es muy variado en ritmos, predominando las rimas alegres, inteligentes y con energía que hacen juego con los beats de Ovy On The Drums, el productor ejecutivo del álbum completo.

PLAYA CUBERRIS – SINGLE «MARTE»

 

«Marte» es el primer single del nuevo álbum de Playa Cuberris producido por Nigel Walker ( Pereza,M Clan…) . Para este tema han contado con la colaboración de Simón Cordero (Ruben Pozo, Miss Cafeina), Chapo (M-clan, Tarque) y Sergio Valdehita (Sidecars).
Playa Cuberris es una banda madrileña de rock, fundada por Peto Girón (voz y composición) y Álvaro Fernández (guitarra). A ellos se unieron Daniel Sánchez (batería), Roy Santana (bajo) y Alex Vallejo (guitarra).

 

MOLINA MOLINA & ÁLEX UBAGO – SINGLE «LO VIMOS VENIR»

‘La Gran Esperanza Blanca’ de Molina Molina sigue dándonos sorpresas. El disco, que antes de su publicación ya nos había regalado grandes temazos como ‘He vuelto a casa’ junto a Iván Ferreiro, o  ‘Contradicción’ al lado de Alberto Jiménez de Miss Caffeina,  y que tras su lanzamiento nos maravillaba con la colaboración de Javier Álvarez en‘Removerás Montañas’, continúa imparable. Turno ahora del gran  Álex Ubago que se une a Molina Molina para interpretar ‘Lo vimos venir’, éxito pop del momento.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
[Qué Ver] Junio en Netflix

Ya están aquí todos los estrenos de junio que nos trae Netflix. Aquí os dejamos...

Cerrar