Karate Kid celebra 35 años

El más famoso de los karatekas de Los Ángeles vuelve a tu pantalla con una nueva edición restaurada.

Sony Pictures Home Entertainment celebra por todo lo alto el 35º aniversario de KARATE KID: EL MOMENTO DE LA VERDAD (Sony Pictures, 1984) editando la película por primera vez en 4K UHD, disponible desde el 3 de mayo.

Restaurada a partir del negativo original, este remaster cuenta también con un nuevo sonido remezclado a partir de las grabaciones originales, y contenido adicional inédito: «Recordando Karate Kid» incluye apariencias reflexivas por parte de Ralph Macchio, William Zabka y Martin Kove.

Estos tres intérpretes forman parte de un reparto en el que también brillaron el desaparecido Noriyuki “Pat” Morita (nominado al Oscar® y al Globo de Oro® al mejor actor de reparto por su inolvidable Miyagi) y la futura nominada al Oscar a la mejor actriz Elisabeth Shue (por su trabajo en Leaving Las Vegas), dirigidos por John G. Avidsen, ganador del Oscar al mejor director en 1977 por Rocky.

Para los amantes de la saga, también está disponible desde el 3 de mayo el pack “Colección Karate Kid, que incluye la película original, sus tres secuelas y el reboot de 2010 protagonizado por Jaden Smith y Jackie Chan. El pack se puede adquirir tanto en DVD como en Blu-ray™.

Author: Javier Pérez de Lema

@MikeyCalahan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.