‘Instinto’, el escape room de Movistar+

Movistar+ apuesta por las experiencias inmersivas con una de sus ficciones más recientes, ‘Instinto’, el thriller de alto voltaje interpretado por Mario Casas, en la que da vida al particular Marco Mur. Así pues, desde el 5 de junio y hasta el 28 de julio, la plataforma nos invita a adentrarnos en la mente de Mur con un Escape Room muy especial.

Gracias a Movistar pudimos adentrarnos en este singular complejo que cuenta con una duración de 50 minutos aprox. Es un escape room muy singular y en el que a través de diversas pistas tendremos que resolver complejos puzzles y combinaciones para pasar al siguiente nivel y llegar a la sala final, donde os espera una sorpresa final con mucho juego.

6c0db78d4cf8038f179bee23813cf901459afbaaa169c7e0150cab510d85c8a9

Nada más entrar podéis ver que la ambientación está más que lograda, te sumerges de lleno por unos instantes en la vida de Marco Mur y en la complejidad de su mente…pero no os preocupéis, si no se os da bien, tendréis posibilidad de pedir pistas… Y al final, tal vez logréis adentraros en su mundo.

Os podemos decir, sin desvelaros nada, que lo pasamos en grande y merece la pena. Una experiencia, eso sí, para los amantes de este tipo de actividades. Podéis encontrar más información y además comprar las entradas aquí: https://www.instintoescaperoom.com/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
[Qué Ver] Junio en Amazon

Amazon lo está dando todo ultimamente, y en verano, tras la llegada de 'Good Omens'...

Cerrar