Aitana lanza su primer disco «SPOILER»

Aitana, salida hace prácticamente 1 año y medio de la famosa academia de Operación Triunfo, es ahora la artista femenina revelación en España, con mayor proyección internacional de los últimos tiempos. Su manera de transmitir emociones y su carisma le han generado el cariño del público. El poco tiempo de carrera artística que lleva le ha sido más que suficiente para batir récords y acumular cifras nunca vistas hasta la fecha en un artista nuevo. Pulverizó récords digitales y se convirtió en unas de las artistas más vistas y escuchadas.

«Spoiler», el nuevo disco de la cantante está compuesto de 14 canciones, 3 de ellas son en inglés. Por fin podemos disfrutar de no de los discos más esperados del año.

Con solo 19 años la catalana ha colaborado con grandes artistas nacionales e internacionales, como David Bisbal, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Lele Pons, Tini, Greeicy, Morat, o Zayn (Aladdin 2019, Disney).

Además, su gira «Play Tour», que arranca en las próximas semanas, se ha convertido en el evento más esperado de los últimos meses.

Un show lleno de sorpresas y donde podremos ver a la AITANA más impactante, defendiendo en directo este gran proyecto musical. Unas primeras fechas de gira ya anunciadas, recorriendo las principales ciudades del país, y que se irán ampliando a lo largo de los próximos meses.

Además, en los próximos días se celebrarán las firmas de discos, donde se esperan a miles de fans. Ella misma ha compartido en su Instagram las fechas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Guía Definitiva del MCU -Saga del infinito… y ¿Ahora qué?

Parece que Avengers End Game nos ha dejado huérfanos sin posibles nuevas historias y con...

Cerrar