‘Gigantes’ continuará en Movistar+ con una nueva serie original

Siglo XIX. Después de 17 años de encierro acusada de bandolerismo, Lucía “La Llanera” es liberada junto a su hijo Juan, nacido en prisión. Madre e hijo intentarán vivir en paz la libertad que tantos años les ha sido negada. Sin embargo en seguida se ven inmersos en la guerra abierta que el Gobernador de Cádiz está librando contra los más célebres bandoleros de la zona, el Aceituno y el Lagartijo.

C2

Movistar+, junto a LAZONA, producirá el nuevo proyecto de ficción del director Enrique Urbizu, quien ya dirigió las dos entregas de la serie original ‘Gigantes’. También repiten Miguel Barros y Michel Gaztambide, guionistas de la serie. El equipo se encuentra ya trabajando en una historia de bandoleros ambientada en el Cádiz del siglo XIX. El rodaje arrancará en el último cuatrimestre de 2019.

Esta es una historia sobre una tierra dura, cruel y bellísima, en unos tiempos, los primeros años del siglo XIX, decisivos en la historia de España y protagonizada por unas gentes, hombres y mujeres, sin hogar, todos supervivientes y que con sus pecados también definieron su tiempo”, ha declarado Enrique Urbizu.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Sony Pictures Home Entertainment – Lo nuevo

Aquí os dejamos las novedades de Sony Pictures Home Entertainment: DOLOR Y GLORIA. La película más...

Cerrar