Sony Pictures Home Entertainment – Lo nuevo

Aquí os dejamos las novedades de Sony Pictures Home Entertainment:

DOLOR Y GLORIA. La película más personal de Pedro Almodóvar y que le ha otorgado a Antonio Banderas el Premio a Mejor Actor en Cannes. El proyecto más íntimo de este director cuenta además con un destacado elenco de actores entre los que encontramos a Penélope Cruz, Asier Etxeandia o Raúl Arévalo. Podrás encontrar Dolor y Gloria en sus ediciones sencillas en DVD y Blu-ray™ así como una edición especial en Blu-ray™ diseñada por Gatti que cuenta con un libreto y unas postales de la película.

C2

Terror de culto de la mano de Jordan Peele, el director regresa a la gran pantalla con NOSOTROS para presentar un insólito y aterrador enemigo. Disfruta de una nueva era del género del terror en tu formato favorito: DVD, Blu-ray™, 4k UHD y una edición metálica limitada.

Robert Zemeckis nos trae su largometraje BIENVENIDOS A MARWEN, una historia basada en hechos reales en ediciones en DVD y Blu-ray™

La octava temporada del bufete de abogados más conocido de NY, SUITS, la temporada completa y un pack de la serie al completo en DVD.

C2.jpg

Jim Carrey protagoniza KIDDING, la primera temporada de esta comedia dramática que ha estado nominada en los Golden Globe Awards® a Mejor Serie de Comedia y Mejor Actor (Jim Carrey).

Por primera vez en Blu-ray ™: Sopa de ganso, Más allá de los sueños, Una chica angelical y Sólo los ángeles tienen alas

Tus películas favoritas en alta resolución, por primera vez en 4K UHD disfruta de: 13 HORAS: LOS SOLDADOS SECRETOS DE BENGASI, MOON EL REY ESCORPIÓN entre otros muchos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Aitana lanza su primer disco «SPOILER»

Aitana, salida hace prácticamente 1 año y medio de la famosa academia de Operación Triunfo,...

Cerrar