BREAKING MAD!: «PIDE POR ESA BOQUITA»

¡Saludos Zinéfagos! Soy el infame Angelo Khemlani y me han dado asilo político en “Con C de cultura” dándome la oportunidad de colaborar en esta página, con una sección llamada Breiking Mad . En ella comentaré la actualidad como nadie jamás lo hace, desde la INFAMIA.

– Las peticiones están a la orden del día, da igual que se haga realidad tu deseo, tu pide.

 

El activismo online es la nueva inquisición española del siglo XXI. Este año ha alcanzado su punto álgido con el final de “Juego de tronos”. En mi opinión no creo que sea un problema de expectativas si no de cómo nos gusta complicarnos la vida. Si queréis ver un dragón en su salsa sin tanta coartada y sin tener que esperar tantos capítulos, os recomiendo “P-51 dragón fighter”, con DRAGONES NAZIS controlados por brujas arias conectadas psíquicamente con ellos. Solo dura 85 minutos y van al grano.

Dragones nazis

-No es que los Simpsons hayan predicho nada hasta ahora, si no que han sido la mejor radiografía de cómo funciona nuestra sociedad desde los años 90… y no hemos cambiado mucho de un siglo a otro. El gag de Ron Howard ya nos avanzaba la compra de Fox por Disney y nos ilustraba de una manera epicodecadente como se daban luz verde a los grandes blockbusters de Hollywood.

Algo así debió pasar en las oficinas de Warner cuando Matt Reeves les propuso a los ejecutivos rodar “The Batman” con Robert Pattinson. No niego que no pueda llegar a ser una buena opción. Ya ha pasado con otras franquicias como James Bond. Daniel Craig era la peor opción para muchos y con los años se ha vuelto imprescindible. Y hay que reconocer que Pattison lleva años recorriendo un camino de redención cinematográfica.

También existe un caso precedente muy reciente: Daniel Radcliffe ha conseguido con películas como “Horns” y sobre todo “Swiss Army man”, que nos olvidemos de sus inicios como Harry Potter. En todo caso, se nota que en las oficinas de Warner son unos tocapelotas suicidas.

BEN AFLECK descojonandose (1)
-“Ja,ja,ja ahora me echareis de menos, Cabrones”- Ben Afleck descojonandose de internet.

Y como en el mundo actual no existe la memoria a largo plazo, nadie recuerda que el punto más bajo de la saga Batman ya lo tuvimos con “Batman y robín”, ¡malandrines!

En la actualidad nadie sabe lo que es ir al cine a ciegas y sin información previa de la película como nos pasaba en los 90.

-Pero si tenemos que hablar de peticiones que son el absurdo por el absurdo, tenemos las firmas para que Danny DeVito sea el nuevo Lobezno. No es una idea tan loca si conoces los cómics, donde Lobezno es un canadiense bajito y peludo con malas pulgas. Fue en su primera incursión cinematográfica donde le convirtieron en un galán australiano. Ya en los 90 nuestro mesías canadiense favorito, James Cameron, intentó llevar a la pantalla grande los X-men con Bob Hoskins de Lobezno y Angela Basset como Tormenta.

Pero da igual, como James Cameron tiene una máquina del tiempo, si no la lía parda en los 90 la lía parda en el siglo XXI. James Cameron ha reconocido hace poco un “ja, ja, ja os la metí doblada con Terminator génesis, pero la recomendé por mi amigo Arnold”. Y se queda tan pancho.

Algo así.

En Terminator 6 ahora el cebo es Linda Hamilton alias Sara Connor que es la musa favorita madurita de los amantes del cine de acción y ciencia ficción. Y ya el primer tráiler huele a Huawei quemado, pero ya con ella nos conformamos.

Más esperanza tenemos en que Cameron continúe correctamente otra saga, Alien 5, con marines coloniales, exo-armaduras y la otra milf guerrera de la ciencia ficción que es Sigourney Weaver.

Puede parecer que James Cameron coge una saga tras otra y las caza para coleccionarlas como un predator, pero todavía tiene que enfrentarse a su archienemigo Ridley Alien Scott, que ha dejado incubando unos cuantos huevos alíen en las oficinas de Disney y de momento como están entretenidos con los xenomorfos reventando pechos de ejecutivos, está ganando tiempo para escribir la última entrega de Alien titulada Awakening. Está empeñado en rodar una más de Alien pero no nos importa mientras no obstaculice el proyecto de Cameron (como ya pasó con Neill Blomkamp)

alien nation rambo 6
-Y el que no va a acabar nunca de rodar secuelas es Stallone con una nueva idea para “Creed 3”. Así no nos vamos a creer que “Rambo 5” sea la última.

“Alien Nation” fue Nostradamus profetizando que habría un “Rambo 6”, donde quizás Stallone se convertirá en un coronel Truman de algún soldado traumatizado de la guerra de Irak. Ya puestos en “Rambo 7” se ocuparán de liberar Corea del norte y en “Rambo 8” o “Rambo: infinito” le veremos en el espacio contra comunistas marcianos.

-Los fans de Marvel creen que no se puede superar la historia de las seis gemas del infinito. Cuidado con lo que se desea porque Marvel planea la introducir al Mandarín, un villano clásico de Marvel (es más ,es el archienemigo de Iron Man) cuya fuente de poder son 10 anillos creados con tecnología extraterrestre. ¡¡Que alguien llame a Nicolas Cage para el papel!! ¡¡Ya interpretó a un excelente FU- MANCHÚ!!

 

Angelo Khemlani.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
«¿QUÉ PINTO YO EN IBIZA?» SE ESTRENARÁ EL 9 DE AGOSTO

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en los cines de nuestro país ¿QUÉ PINTO YO EN IBIZA? ("Ibiza"), comedia escrita y...

Cerrar