«¿QUÉ PINTO YO EN IBIZA?» SE ESTRENARÁ EL 9 DE AGOSTO

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en los cines de nuestro país ¿QUÉ PINTO YO EN IBIZA? («Ibiza«), comedia escrita y dirigida por Arnaud Lemort («El amor es cosa de dos«), el próximo 9 de agosto.

¿QUÉ PINTO YO EN IBIZA? está protagonizada por Christian Clavier («Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?«) y Mathilde Seigner («Cartas a Roxane»«Vuelta a casa de mi madre«). Además, cuenta con las interpretaciones de Joey Starr («22 balas»), Leopold Buchsbaum y la actriz española Blanca Jara (serie«Gran Reserva»).

La película, rodada en la propia isla balear de Ibiza, es una comedia idónea para las vacaciones de verano y llegará a Francia en julio, de la mano de Gaumont.

C2.jpg

Sinopsis:
Philippe es un podólogo conservador de unos sesenta años que quiere ganarse a los hijos de su novia y, con esta esperanza, se va con ellos de vacaciones a…Ibiza. Rodeado de jóvenes clubbers a la última moda y adolescentes insoportables, Philippe se siente como un pez fuera del agua. Ibiza está muy lejos de ser el lugar idóneo para las relajadas vacaciones familiares que él esperaba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
[Reseña película] Okko, el hostal y sus fantasmas.

SINOPSIS Después de perder a sus padres en un accidente automovilístico, Okko comienza a vivir...

Cerrar