‘The Loudest Voice’. Genio de la comunicación. Creador de presidentes. Depredador sexual. Estreno 1 de julio en Movistar Series R

Roger Ailes ha sido uno de los hombres más poderosos de Estados Unidos: fue fundador de Fox News, el canal ultraconservador que ha servido como soporte a los presidentes Nixon, Reagan o Trump. Ailes, con el apoyo financiero de Rupert Murdoch, cambió el modo de dar las noticias dando paso a un estilo más sensacionalista en el que el miedo, la exageración, los bulos y la ira ganaron terreno en detrimento del análisis pausado. En 2016 fue acusado de abuso sexual y se vio obligado a dejar su puesto en Fox.
‘The Loudest Voice’ es una miniserie de siete episodios centrada en la figura del influyente director ejecutivo de Fox News, Roger Ailes.

REPARTO DE ALTURA

Protagonizada y producida por el ganador del Oscar Russell Crowe que interpreta a Roger Ailes, caracterizado de una manera asombrosa.

Naomi Watts es Gretchen Carlson, presentadora de Fox & Friends que inició la batalla legal contra los abusos de Ailes.

Seth MacFarlane, el cómico, actor y creador de la serie ‘Padre de Familia’, es Brian Lewis, ex jefe de relaciones públicas de Fox News.

Sienna Miller es Elizabeth Ailes, productora de NBC News y mujer de Ailes.

Josh Charles como Casey Close, marido de Gretchen.

Simon McBurney como Rupert Murdoch, jefe de 21th Century Fox / News Corp.

Annabelle Wallis es Laurie Luhn, empleada de Fox News.

Aleksa Palladino como la asistente de Ailes, Judy Laterza.

Josh Stamberg como el ejecutivo de Fox, Bill Shine.

Tom McCarthy –guionista y director de la oscarizada ‘Spotlight’– y Gabriel Sherman –autor del best seller ‘The Loudest Voice in the Room’ que cuenta con más de 600 entrevistas y en el cual está inspirado la serie– son los productores ejecutivos y coescriben el primer episodio. 

SINOPSIS

La serie se centra en los años de la pasada década durante la cual Roger Ailes era de los grandes cerebros de la televisión y la política estadounidense, incluso se erigió como líder de facto del Partido Republicano. Envuelto en polémica desde experiencias con líderes internacionales como Nixon, Reagan y Bush que definieron su carrera como asesor político hasta las acusaciones por acoso sexual que supondría el fin de su reinado como director ejecutivo de Fox News, canal que moldeó para convertirlo en el altavoz definitivo de una nueva manera de contar la política.

McCarthy ejerce como productor ejecutivo junto con Alex Metcalf y el ganador del Emmy Jason Blum, así como Marci Wiseman y Jeremy Gold para Blumhouse Television, Liza Chasin de 3dot Productions, y Kari Skogland y Padraic «Pat» McKinley.

Por su parte, la nominada al Emmy Kari Skogland (‘The Handmaid’s Tale’) dirige varios episodios.

 

Y ADEMÁS… ‘DIVIDE Y TRIUNFARÁS. LA HISTORIA DE ROGER AILES’

El documental ‘Divide y triunfarás. La historia de Roger Ailes’, de Alexis Bloom, es un documental que narra el auge y caída de un hombre que, durante años, tuvo el poder.

Disponible en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y también bajo demanda.

 

EN RESUMEN

Estreno la madrugada del 30 de junio al 1 de julio en Movistar Series

Estreno simultáneo a EE UU la madrugada del 30 de junio al 1 de julio (en dual) en Movistar Series dial 11).

Cada lunes, un nuevo episodio disponible. También bajo demanda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
[Top] 5 grandes libros adaptados al cine

Ahora que se acerca el verano y aumentan las horas de ocio y tiempo libre,...

Cerrar