‘The Murders’, nueva serie en Calle 13

Calle 13, nuestro canal favorito para las series procedimentales adquiere una nueva serie. Se trata de ‘The Murders’, compuesta por 8 episodios de una hora de duración.

The Murders es una vertiginosa serie policíaca protagonizada por la joven detective de homicidios Kate Jameson, interpretada por Jessica Lucas (Gotham), a quien la falta de experiencia le juega algunas malas pasadas.

Tras cometer un terrible error con consecuencias fatídicas, Kate se vuelca no solo en estar a la altura de su padre, un condecorado detective que murió en acto de servicio, sino en rectificar el fallo que tanto le ha costado. Kate tendrá que lidiar con el sentimiento de culpa y enfrentarse a duras situaciones profesionales y personales al trabajar en casos muy complejos que pondrán a prueba sus valores y su lealtad. La serie está ambientada en Vancouver, una ciudad contemporánea y muy tecnológica, en la que cada caso se explora a través de los cinco sentidos, desvelando cómo ayudan tanto a los delincuentes como a las autoridades en la era digital.

 

Completan el reparto de The Murders Dylan Bruce (Orphan Black) en el papel del detective Nolan Wells, el compañero de Kate en el departamento de Homicidios; Lochlyn Munro (Riverdale) como Mike Huntley, un agente de policía que trabajaba con el padre de Kate; Terry Chen (The Expanse) como Bill Chen, el sargento al cargo del departamento de Homicidios; y Luvia Peterson (Continuum) como Meg Harris, una amiga del trabajo de Kate. Venus Terzo (Arrow) da vida a la madre de Kate, Rita Gallo, una mujer con ambiciones políticas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
«LAPÒNIA»: una obra sobre la verdad y la mentira

La obra reflexiona sobre cómo lidiamos con la verdad y la mentira y cómo queremos...

Cerrar