The Society, la nueva serie de Netflix que engancha.

 

The Society es una serie de misterio y drama estadounidense creada por Christopher Keyser  que se estrenó en Netflix el 10 de mayo de este año. Adaptación moderna del libro El señor de las moscas de William Golding.

La serie trata sobre un grupo adolescente que se ve obligado a tomar las riendas de su ciudad, cuando regresan de un viaje corto y descubrir que todos los habitantes del pueblo menos ellos están desaparecidos y, que no hay manera de salir de la ciudad.

Los adolescentes a lo largo de los 10 capítulos de la serie festejarán, entrarán en pánico, sufrirán, pelearán y, se verán obligados a como lidiar con lo impensable. Donde las diferencia de clases sociales se verá del todo destruida y muchos no estarán de acuerdo.

Capítulos de una hora de media de duración que se os hará corta, donde muchas veces acabaras reflexionando de la forma de vida de la sociedad actual.

Momentos en los que es muy probable que empatices con los protagonistas, teniendo también un rollo paranormal muy intrigante y desconcertante. Donde hay teorías de todo tipo del porqué están en su ciudad solos.

Aún sin confirmar una segunda temporada aunque todo parece apuntar a que si que la tendrá.

Por último, el reparto principal de la serie incluye a Kathryn Newton, Toby Wallace, Sean Bardy, Gideon Adlon, Natasha Liu Bordizzo, Jacques Colimon, Olivia DeJonge, Alex Fizlatan, Kristine Froseth, Jose Julian, Alexander Macnicoll y Rachel Keller.

Papeles destacables de tres de las actrices:

Por si veis el tráiler de la serie y os suena algunas de las actrices destacamos los papeles de tres de las más conocidas:

  • Katryn Newton de su filmografia destacar las películas Paranormal Activity 4 y su papel protagonista como Lucy en Pokémon: Detective Pikachu, también en la serie Big Little Lies.
  • Kristine Froseth ha aparecido en la película de la plataforma Sierra Burgess is a Loser como Verónica.
  • Rachel Keller destacar su participación en dos series de FX como Fargo y Legión.

 

 

1 pensamiento sobre “The Society, la nueva serie de Netflix que engancha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
[Crítica] «El pan de la guerra (The Breadwinner)»

Nominada al Oscar, dirigida por Nora Twomey y basada en el best-seller de Deborah Ellis,...

Cerrar