‘UNDONDE’, la incursión de Amazon Prime en la animación

 

SINOPSIS

Alma Winograd-Diaz vive su mundana existencia al día hasta que un accidente fatal le induce visiones de su difunto padre, Jacob. A través de estas visiones persistentes, su padre la urge a aprender más sobre una misteriosa habilidad que la permite viajar a través del espacio y el tiempo con la esperanza de prevenir su prematura muerte. Esta odisea desafía las relaciones de Alma y pone en tela de juicio su salud mental entre las personas que la rodean.

‘UNDONE’ DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA DE AMAZON PRIME EN LA ANIMACIÓN

De los aclamados creadores Kate Purdy y Raphael Bob-Waksberg (BoJack Horseman) llega Undone, una rompedora serie de animación que mezcla géneros y que trata sobre el complicado viaje de una joven para desentrañar su pasado y resolver el misterio de la muerte de su padre.

DISEÑO DE ANIMACIÓN

Undone se ha creado usando rotoscopia en la animación, un proceso nunca antes usado en una serie. Esta aproximación única a la animación, emplea varios métodos, incluyendo pintura al óleo sobre lienzo para renderizar los fondos. El estudio Submarine, con sede en Ámsterdam, ha reunido un increíble equipo de artistas y pintores de toda Europa para dar vida a las animaciones. A los mandos de la rotoscopia está Minnow Mountain (Tower), el veterano equipo detrás de A Scanner Darkly con sede Austin, liderado por el co-productor Craig Staggs.

Undone también está protagonizada por Angelique Cabral, Constance Marie, Siddarth Dhananjay y Daveed Diggs. John Corbett, Jeanne Tripplehorn, Sheila Vand y Tyler Posey se encuentran entre las estrellas invitadas.

Undone está producida por Amazon Studios y Tornante Productions.

A continuación, el tráiler:

Author: nitnaga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.