Nuevos títulos clásicos de Sony, Universal y Paramount por primera vez en Blu-Ray para junio

Con una espectacular iniciativa que comenzó a mediados de 2018, Sony Pictures Home Entertainment España (SPHE) continúa recuperando algunas de las películas más representativas de las últimas décadas, abarcando desde los años 20 hasta principios del s.XXI, editándolas en Blu-Ray. Actualmente cuenta con más de 40 títulos en los catálogos de Sony, Universal y Paramount.

Arrancamos el desglose de películas que se lanzan en junio con la recuperación de LOS CUATRO COCOS (Universal Pictures, 1929), EL CONFLICTO DE LOS MARX (Universal Pictures, 1930) PLUMAS DE CABALLO (Universal Pictures, 1932), también entre las primeras cintas de los geniales cómicos y ya disponibles en Blu-ray.

Entre las películas más relevantes que se nos presentan, podemos destacar los siguientes títulos de aquellos maravillosos años 80, como TODO EN UN DÍA (Paramount Pictures, 1896), FLASHDANCE (Paramount Pictures, 1983) y ENTRE PILLOS ANDA EL JUEGO (Paramount Pictures, 1983).

 

El melodrama clásico es otro género al que SPHE está prestando especial atención a la hora de lanzar ediciones por primera vez en Blu-ray. Así, ya está disponible SIEMPRE HAY UN MAÑANA (Universal Picures, 1955) y VIVIR UN GRAN AMOR (Sony Pictures, 1955).

 

Otras películas por primera vez en Blu-ray que SPHE ha lanzado entre mayo y junio son MARIDOS (Sony Pictures, 1970), HINDEBURG (Universal Pictures, 1975), LAS DOS CARAS DE LA VERDAD (Paramount Pictures, 1996) y VANILLA SKY (Paramount Pictures, 2001).

Author: nitnaga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.