BREAKING MAD! “HIPERANABOLIZADOS Y FURIOSOS»

¡Saludos Zinéfagos! Soy el infame Angelo Khemlani y me han dado asilo político en “Con C de cultura” dándome la oportunidad de colaborar en esta página, con una sección llamada Breiking Mad . En ella comentaré la actualidad como nadie jamás lo hace, desde la INFAMIA. 

En este Breaking Mad podemos dividir a los protagonistas en: 

John Cena rapido y furioso 9

Hiperanabolizados: John Cena, uno de los míticos luchadores de la WWE que se ha convertido en actor y lucha por conseguir su hueco como icono del cine de acción y aventuras como The Rock o Batista, ha sido fichado para “Fast & Furious 9”. Vin Diesel tenía un par de agujeros en su alineación de músculos porque Dwayne Johnson y Jason Statham se han independizado en su propio Spin- Off. Pero no os preocupéis, mis pequeños infames amantes del cine de la acción total, en la décima parte volverán todos los integrantes de la franquicia en una carrera de la Luna a Marte organizada por Trump, donde los protagonistas se transformarán en coches y estos a su vez en luchadores de la WWE de 30 metros. Con lanza misiles. 

Después de la décima parte, la franquicia pide a gritos una serie. Ya que todo el rato están hablando de la familia, que mejor sugerencia manteniéndose dentro del presupuesto. 

 

-Otro hiperanabolizado es el formato en el que piensa rodar Christopher Nolan, que ya está preparando su próxima película, combinando IMAX y 70mm. Se titula Tenet (tiene que ser Nolan hasta en el título) se rodará en 7 países entre Europa y la India. Su argumento también es Nolaniano: está actualmente en secreto de sumario. Cuando lo revelen, tampoco entenderemos nada de nada.

Christopher-Nolan en modo Dios IMAX

-«DIOS siempre rueda en IMAX, como yo»- Christopher Nolan en el rodaje de «crea tu universo en 6 días y descansa el séptimo»

Cuando veamos la película, posiblemente tampoco y discutiremos durante años en las redes sociales sobre su argumento y su megalomanía. Nolan sabe lo que nos gusta. También sabe rodearse también de un buen reparto con John David Washington (protagonista de “Infiltrado en el KKKlan” ) Aaron Taylor-Johnson, Kenneth Branagh y… Robert Pattinson. ¿Habrá conspirado Nolan para que estuviese en Batman?  

Y Michael Caine. POR FAVOR que es una película de Christopher Nolan. Aunque no estará Hans Zimmer en la banda sonora. Pero tenemos declaraciones exclusivas a Breaking Mad.

Hans ZImmer BRUUUMM

-«Nolan no le ha elegido para componer su próxima película, ¿que opina sobre esto?.»

-«BRUUUUMMM!!!!!!»- Hans Zimmer.

-Alguien que quiere dejar de ser un personaje “hiper” es Margott Robbie. Los trajes de Harley Quinn en su nueva película, “Birds of Prey» estarán menos hipersexualizados. Aquí cabe preguntarse varias cuestiones: curiosamente esa mirada masculina que va a ser reducida en el vestuario es la que la ha dado la fama dentro de una película coral en la que ningún personaje ha conseguido su propia película, y la adaptación se ha considerado un fracaso mediatico (tanto que en la secuela se está tratando como un reinicio) En todo caso, que Harley Quinn vaya más tapada o no en su siguiente aparición no nos preocupa tanto, ya que en la era internet, del “ 1 millón de veces más rápido” ni se nota. 

Realmente lo que nos preocupa en Breaking Mad no es tanto si Margot Robbie ira ligera de ropa o no, el verdadero quid del personaje son sus descensos a la locura. En los cómics y videojuegos ha sido una villana mucho más cruel que el Joker. El Joker solo le interesa el teatro, el juego con Batman y jamas le mataría. En cambio, Harley Quinn no tiene limitaciones, mutila y mata con alegría desenfrenada, es muy pragmática. 

Hay que reconocer que en “Escuadrón suicida” demasiados ejecutivos del estudio metieron mano en la película, pero es posible que dejarles todo el control creativo a los actores no sea una buena idea. Su reconversión en antiheroina puede chafar su concepción original, a la que le pega más una película de terror.  

Pero “Birds of Prey” tiene pinta de película para mirarse al ombligo, pero no de manera erótica ¿eh? 

Chicote entrará en las oficinas de Warner de un momento a otro para organizar ese sin dios que es DC… 

Chicote en las oficinas de warner

-¡Te acabo de decir que se encuadra así!- Chicote desesperado en el rodaje de Masterchef del Kung Fu.

-Al otro lado de Breaking Mad están los Furiosos: Quentin Tarantino se cabreó en el festival de Cannes con la actual falta de ideas en Jolibú y la burbuja de los superheroes. Ha calificado “Erase una vez en Hollywood» como la única película original de este verano sin estar basada en un libro o en un «remake» o en un cómic. Pero como Tarantino es su peor enemigo… después de soltar esta gran frase, declara que quiere trasladar al cine su cómic “Django/zorro” que continua las aventuras de “Django desencadenado”. Ahora solo le falta declarar que Disney y Star Wars apesta, aunque sería coherente porque sus propios pasos le están llevando a la compañía rival: “Star Trek”. Su versión será más adulta, calificada R y esperemos que no sea porque se multipliquen los diálogos a versiones de 3 horas y media en un senado galáctico y baje el nivel de diversión de la trilogía apadrinada por J.J Abrams. Según están aclarando la calificación R va a consistir en enseñar las consecuencias de lo que ocurre en el espacio: si alguien es expulsado al espacio exterior, posiblemente antes de morir veamos sus tripas. 

Cohaagens_death

-Y eso nos suena… ¿Veremos un “Star trek» parecido al “Desafio total” de Paul Verhoeven? a mí me da que antes veremos a Trump gobernando Marte. Trump alias “piquito de oro”, ha publicado en un tuit criticando a la NASA por querer ofrecer viajes turísticos a la Estación Espacial Internacional. El presidente más infame del siglo XXI ha escrito  «Con todo el dinero que hemos gastado, la NASA no debería hablar de ir a la Luna (algo que hicimos hace 50 años) Deberían estar centrados en cosas mucho más importantes que estamos haciendo, incluido Marte (del cual la Luna es una parte). ¡Defensa y Ciencia!» 

Esto tiene mala pinta, vemos en unas décadas Marte gobernada por un descendiente de Trump…

Trump gobernando marte

 … y la oposición independentista por un descendiente de Jordi Puyol. 

Jordi Puyol en Marte independentista
 Angelo Khemlani, 

Author: Angelo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.