‘Los 100’: Hablamos con Richard Harmon y Tasya Teles. Echo y John Murphy nos cuentan cómo les gustaría que acabasen sus personajes

Como sabéis, Richard Harmon y Tasya Teles, más conocido por John Murphy y Echo, estuvieron hace dos semanas en Madrid para presentar la sexta temporada de ‘Los 100’. Una de las series de ciencia ficción que más seguidores generan y que, además, ya ha renovado para una séptima temporada. Como fiéles adeptos de la serie no podíamos perdernos la oportunidad de hablar con ellos gracias a Syfy.

Tasya Teles:  «es algo interesante, quiero decir, nunca había pensado en ser la antítesis de Octavia»

CONCDECULTURA: ¿Cuáles son vuestras impresiones sobre que en la serie no haya ni buenos ni malos, solo buenas y malas decisiones?

Richard: Eso es algo que me encanta de la serie. Hablamos mucho sobre el área gris que vivimos con bastante frecuencia y eso es lo que es genial en el mundo que han creado en Los 100. No hay juicio sobre las decisiones que toman los personajes. Ellos tienen que tomar decisiones sobre la marcha y lo que sea que tengan que hacer para sobrevivir.

Tasya Teles: Y sus decisiones tienen muchas consecuencias.

R.H: Sí, exactamente. Tus decisiones se pueden volver contra ti.

CDC: Los vuestros son dos de los personajes que más han evolucionado a lo largo de las temporadas. ¿Qué consejo les darían el Murphy y la Echo de la temporada 6 a los de las primeras temporadas?

R.H: No confíes en ese niño (risas).

T.T: Sobrevivirás al segundo apocalipsis. La cosa es que si soy más vieja como Echo al mirar al actriz más joven. Ella se relajará y probablemente yo esté muerta.

thumbnail_IMG_20190612_100659~2

CDC: Habéis leído los guiones de la nueva temporada. ¿No obstante, cuál sería el final perfecto para vuestro personaje? 

R.H: Definitivamente me gustaría verlo morir.

T.T: Sí, y que se convierta en malvado.

R.H: Creo que me encantaría verlo morir. Solo creo que es la única forma de limitar a este personaje después de la redención. Ya que todo lo que hemos hecho con ellos y la cantidad de trabajo que se debe hacer en este viaje debería tener un final. Sentir realmente que el viaje está completo y que, después de que todo el trabajo, debe morir. No necesariamente tiene que ser como si recibiera una bala por alguien, pero morir por hacer algo por otra persona. Creo que eso es perfecto para él y debería serlo

T.T: ¡Si no lo hemos hecho ya! (risas). Sí, de manera similar, quiero decir que solo podía ver a Echo en plan guerrera. También la actualizaría completamente en la otra visión lateral: me encantaría verla como a una madre. Solo tengo curiosidad por cómo se vería su casa.

CDC: Vuestros personajes, Murphy & Echo, son los más complejos de Los 100. Pienso que Echo es la antítesis de Bellamy y Murphy de Octavia. ¿Crees que Murphy será el héroe que es y que Echo finalmente le dará una paliza a Octavia?

T.T: Eso es algo interesante, quiero decir, nunca había pensado en ser la antítesis de Octavia. Hay dos estilos de lucha muy diferentes, creo que Echo está mejor entrenada. Quiero decir que pensando en la televisión de entretenimiento, Echo creció en la Tierra en el bosque y su entrenamiento en armas es una gran ventaja al respecto. Esperemos que nunca tenga que volver a pelear con ella.

R.H: Yo solo quiero que se mantenga ese estado de hermandad que tiene el uno con el otro, y eso me encanta.

Los 100 han luchado por sobrevivir, esta lucha les ha dividido, enfrentado y se ha llevado la vida de aquellos que más querían y tras el giro final de la quinta temporada, la pregunta es… ¿Qué futuro les espera a Bellamy, Clarke, Octavia y los demás protagonistas en su sexta temporada? Descúbrelo cada semana en Syfy. Todos los martes, nuevo episodio.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
[Reseña] Los Japón

400 años después del desembarco de los japoneses en Coria del Río, la tragedia azota...

Cerrar