Novedades en cómic recomendadas para Julio 2019

Nuevas recomendaciones comiqueras para todos los lectores que deseen probar algún título que lleve cierto grado de confianza por nuestra parte. Como es habitual aquí hay para todos los gustos y colores, pero siempre desde el punto de vista de los colaboradores de la sección, que este mes son Nitnaga, Carlitos e Ignacio.

Novedades en cómic recomendadas para Julio 2019

La era quantum Astiberri Julio 2019LA ERA QUANTUM (Astiberri)

Jeff Lemire pegó el pelotazo con «Black Hammer». Parecía una serie limitada y ha acabado siendo un universo propio donde contar historias más o menos interrelacionadas. Dejando de lado el presente de la serie principal y el pasado de las anteriores miniseries, «La Era Quantum» nos traslada al futuro del universo «Black Hammer». Allí, un puñado de héroes se enfrentarán a un régimen autoritario que controla todo el planeta. Jeff Lemire guioniza, Wilfredo Torres dibuja. Ganazas.

Magic Order Panini Julio 2019MAGIC ORDER (Panini)

El imparable ritmo de producción de Mark Millar, con las vistas siempre puestas en el cheque por los derechos de la adaptación audiovisual de turno, hace que ocasionalmente le salga un título nuevo interesante. Al menos su premisa lo hace interesante a priori. A falta de descubrir su desarrollo y saber si explora adecuadamente su potencial, esta trama de magia y conspiración ofrece suficiente como para darle el beneficio de la duda.

Nuevos Mutantes 2 Panini Julio 2019LOS NUEVOS MUTANTES 2 (Panini)

Los hijos del átomo nunca habían lucido tan increíbles como cuando los dibujó Bill Sienkewicz. Un genio de la ilustración que con el talento del «padre» de las criaturas a los mandos del guión, Chris Claremont, pusieron nuevo rumbo a un lugar desconocido para el aficionado al cómic de super héroes. Quizás las tramas no se diferencien tanto de otras previamente vistas en la larga vida comiquera de estos famosos personajes, pero nunca verás una Patrulla X como esta. Jamás.

RÉQUIEM POR EL REY DE LA ROSA TOMO 4 Julio 2019RÉQUIEM POR EL REY DE LA ROSA TOMO 4 (Tomodomo)

Obra de Aya Kanno. Continuamos con el cuarto tomo de esta  historia con base histórica en la «Guerra de las Rosas», la guerra civil inglesa que enfrentó a los Lancaster y a los York. El protagonista, Richard III de la casa York, sigue envuelto en una guerra consigo mismo, ya que arrastra una terrible maldición. Con un dibujo espectacular, intrigas palaciegas, amores apasionados, y un protagonista con una fuerza de atracción increíble, esta obra es imprescindible.

Swordquest Planeta Julio 2019SWORDQUEST (Planeta)

La unión de Roy Thomas y George Perez es algo que un aficionado al cómic tiene que probar. Si además la premisa de la que parten estas aventuras son un videojuego viejuno que casi nadie recuerda, la cosa se vuelve casi un descubrimiento arqueológico. Pero aunque el resultado fuese decepcionante en todo lo demás, el arte de Perez es suficiente para recomendarlo a ciegas. Planeta lanza una edición en tapa dura para hacerlo más atractivo.

Taxus 3 Julio 2019TAXUS 3: LO QUE DEJAMOS ATRÁS (Dolmen)

La conclusión del gran proyecto de Isaac Sánchez Loulogio. Acostumbrados a leer historias basadas en la mitología greco-romana, japonesa o nórdica, muchos se habrán sorprendido al descubrir la gran riqueza de la mitología cántabra. Esta trilogía se basa en ella, con una historia muy buena, capaz de enganchar por sus virtudes narrativas, por los increíbles personajes y por el espectacular dibujo de Loulogio. Muchas ganas de acabar la historia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Estreno en exclusiva en Amazon Prime Video: Free Meek

Apuntad en grande en el calendario el 9 de agosto, ya que este día se...

Cerrar