‘The Outpost’ estrena su 2ª temporada en Syfy

La segunda temporada de ‘The Outpost’ ya está aquí. El 23 de julio Syfy, nuestro canal favorito de ciencia ficción trae los nuevos episodios de esta ficción con una nueva incorporación, la actriz española Paloma Bloyd.

Aún falta un poco para los nuevos episodios pero ya estamos que nos mordemos las uñas para ver cómo continúan las tramas tras recuperar la fortaleza y derrotar a Dred.

Paloma Bloyd interpreta a la primera mujer a la que Janzo (Anand Desai-Barochia) consigue curar de la plaga. Janzo consigue tratar con éxito tras varios intentos fallidos de eliminar el parásito. Al curarse, no recuerda nada de su vida como infectada. Janzo la interroga en busca de pistas, con la esperanza de dar con algo que le sirva para crear un tratamiento que realmente funcione.

El personaje de Paloma Bloyd aparece en los episodios 7 y 10 de la segunda temporada de ‘The Outpost’, los episodios se emitirán el prçóximo mes septiembre de 2019.

Sobre Paloma Bloyd:

Actriz nacida en Chicago (1988). Pasa su infancia en España y regresa a EEUU a los 10 años.

A los 16 comienza su formación como actriz en el Actor’s Studio de Chicago continuando sus estudios en la ESAD de Asturias. Hemos podido verla en ficciones como «Borgia» (CANAL+), «El Barco» (Antena 3), aunque se ha ganado el cariño del público gracias al personaje de Niki, protagonista en la película “Perdona si te llamo amor”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Dan Romer compone la banda sonora de James Bond 25

Dan Romer compone la banda sonora de James Bond 25. El compositor, habitualmente asociado al...

Cerrar