BREAKING MAD! «VOLVERÁN, EN FORMA DE CHAPAS»

¡Saludos Zinéfagos! Soy el infame Angelo Khemlani y me han dado asilo político en “Con C de cultura” dándome la oportunidad de colaborar en esta página, con una sección llamada Breiking Mad . En ella comentaré la actualidad como nadie jamás lo hace, desde la INFAMIA. 

– Todo lo que empieza se acaba (nos guste o no), así es el ciclo de la vida y por eso nos despedimos, de momento, de Billy Drago, nuestro villano favorito. ¿Y porque de momento? porque los villanos no mueren, solo se reagrupan en el infierno. Hasta el día en el que tengan sus otros 90 minutos de gloria en el Apocalipsis. William Eugene Burrows del que nos mola más su nombre artístico, Billy Drago, tenía una mezcla de ascendencia apache y serbia. En sus inicios  fue pinchadiscos en una emisora (es para desternillarse con solo de pensarlo: “ la hora del infierno con Billy Drago») le hemos visto en pelis de malo maloso en «El jinete pálido» con Clint Eastwood, haciendo la puñeta a Chucky Norris (grave error) en » Invasión U.S.A» y fue en «Los intocables» de Brian de Palma donde se le reconoció internacionalmente como el rostro del mal.  

También fue un imprescindible en el cine de serie B y Z con clásicos como » Cyborg 2″, o «Temblores 4″. En la pequeña pantalla también ha reinado como representante definitivo del mal en series como » Embrujadas»y «Expediente X».  

Seguro que vuelve.  En forma de chapas.  

Y ya que mencionamos una de las mejores series de todos los tiempos también nos despedimos de Max Wright, protagonista de Alf.  El adorable gruñón padre de familia que acogió a Alf, ha muerto a los 75 años después de haber luchado contra el cáncer desde 1995. 

alf-max

Hace 3 años ya nos dejó (queremos pensar que para irse a su planeta) el actor Mihaly » Michu» Mezaros, encargado de dar vida a Alf durante 4 temporadas.  

Desde hace un tiempo se viene planteando el regreso de Alf (en forma de serie) en el que conocería a otra familia.  

Arturo Fernandez

Otra de las mejores series de todos los tiempos «La casa de los líos» ha perdido a su protagonista Arturo Fernández.  Maestro de la vieja escuela del vestir y de la alta comedia que nos enseñó a llamar chatin o chatina a nuestras personas más queridas, ya que con educación y respeto los piropos está muy bien darlos (y recibirlos).  

– El nuevo capitán América, el que tiene alas, estuvo a punto de estrenarse con su nuevo status en   «Spiderman: lejos de casa» pero le han dicho que espere, ya que distraería su aparición del protagonista arácnido, que para una película individual que tiene… pero en Breaking Mad! pensamos mal, ya que sabemos que tanto a las grandes productoras como al gran público le gustan los cambios, pero sin pasarse, como pasa con el terror, que prefieren ir a lo seguro. No contentos con 8 pelis preparan el reinicio de SAW con un giro curioso ya que será el cómico afroamericano Chris Rock el que lo escribirá . Lo tendremos para Halloween 2020 y para esa fecha podríamos tener también la continuación de Halloween. Como decía, apuesta sobre seguro, aunque huela a muerto. Rock también hace de productor ejecutivo en este reinicio junto a Daniel Heffner y los creadores de la película original, James Wan y Leigh Whannel 

-James Wan ya ha confirmado que de momento no va a rodar «Aquaman 2». No quiere estar mucho tiempo en el  mundo de los superhéroes porque sus raíces están en el terror y aunque tiene 8 millones de proyectos, le dará prioridad al mundo terrorífico por eso antes de «Aquaman 2» es más probable ver la película ambientada en «La fosa» lugar donde vive lo más chungo de lo chungo de los 7 mares y donde lo pasó fatal Aquaman y su señora.  

Y tras cancelarse la serie de «La cosa del pantano» producida por el mismísimo James Wan y su productora Atomic Monster parece que ha soltado un «esto no va a quedar así» y está preparando una película.  Eso si, nada que ver con la serie empezando de cero.  

-Otro que parece de partir de cero intentando arreglar el sin Dios que es DC es James Gunn con una historia escrita por él mismo que posiblemente, aunque se respeten los acontecimientos de la primera parte sea una vuelta a empezar.  Un respeto al menos en lo que se refiere a mantener a personajes de la primera como Viola Davis (interpretando a Amanda Waller) lo mismo que Jai Courtney y Joel Kinnaman para ser Capitán Boomerang y Rick Flagg, respectivamente  Y  no podrá faltar cierta rubia.

Will Smith esta de permiso por problemas de agenda y quien ahora está en todos los saraos, John Cena también estará en la película.

Pero es que James Gunn no da abasto entre Marvel y DC y después de «Escuadrón suicida 2/reboot» Se encargará de los «Guardianes de la galaxia 3» porque lo de llamarse «Asgardianos de la galaxia» va a ser que no.  Quizás para la siguiente que tiene firmada Chris Hemsworth. James Gunn ha zanjado la cuestión en Instagram con un escueto «don’t Worry», que viene a sus significar » Dejad de tocar me los @#€&ones que estoy arreglando ese sin Dios que es DC.

-Y para terminar una reflexión.  Hace 20 años pusieron a parir a los Ángeles de Charlie de Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Ahora ponen a parir a Kristen Stewart  y compañía por el remake, ensalzando la película original.

Siendo objetivos, según lo visto en el tráiler veremos acción y pulsión, pero de una manera más refinada con una evolución semejante a la saga «Misión Imposible» que pasaron de las locuras de la segunda parte dirigida por John Woo hasta la sofisticación de las últimas.

Y un servidor la defendió desde el primer momento como el mejor musical de acción del cine occidental.  Porque Oriente se lo lleva Bollywood.  

Además de contar con el mejor bailarín de la historia.  

 Angelo Khemlani. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Concierto de Fernando Velázquez en el Teatro Monumental de Madrid

Este jueves día 11 de Julio de 2019 en el Teatro Monumental de Madrid, tendrá...

Cerrar