Nuevas incorporaciones al cast de la nueva serie original de Sky, «Little Birds»

La plataforma ha anunciado que David Costabile (Billions, Suits), Amy Landecker (Transparent, Doctor Strange) y Matt Lauria (Traitors) se unen al reparto de su nueva serie original, «Little Birds», protagonizada por Juno Temple, Hugh Skinner y la actriz española Rossy de Palma, entre otros.

Ambientada en Tánger en 1955, en la emblemática «zona internacional», en uno de los últimos resquicios de la decadencia colonial conocemos a Lucy Savage (Temple), una chica que desea deshacerse de las ataduras de la sociedad y vive un proceso doloroso para alcanzar su ansiada independencia.

Costabile se une al elenco así para interpretar al padre de nuestra protagonista, el cual pretende no solo controlar a su hija, sino también a su esposa Vanessa (Landecker) y al mundo que la rodea. Por otro lado, Lauria interpreta a Bill, un barman bohemio que trabaja en el club nocturno «El Sirocco» y que es convertirá en confidente de Lucy.

La serie, de seis episodios, escrita por Sophia Al-Maria (The Girl Who Fell to Earth) dirigida por Stacie Passon (BillionsHouse of Cards), se estrenará en 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
BREAKING MAD! «VOLVERÁN, EN FORMA DE CHAPAS»

¡Saludos Zinéfagos! Soy el infame Angelo Khemlani y me han dado asilo político en “Con C de cultura” dándome...

Cerrar