Nuevas incorporaciones al cast de la nueva serie original de Sky, «Little Birds»

La plataforma ha anunciado que David Costabile (Billions, Suits), Amy Landecker (Transparent, Doctor Strange) y Matt Lauria (Traitors) se unen al reparto de su nueva serie original, «Little Birds», protagonizada por Juno Temple, Hugh Skinner y la actriz española Rossy de Palma, entre otros.

Ambientada en Tánger en 1955, en la emblemática «zona internacional», en uno de los últimos resquicios de la decadencia colonial conocemos a Lucy Savage (Temple), una chica que desea deshacerse de las ataduras de la sociedad y vive un proceso doloroso para alcanzar su ansiada independencia.

Costabile se une al elenco así para interpretar al padre de nuestra protagonista, el cual pretende no solo controlar a su hija, sino también a su esposa Vanessa (Landecker) y al mundo que la rodea. Por otro lado, Lauria interpreta a Bill, un barman bohemio que trabaja en el club nocturno «El Sirocco» y que es convertirá en confidente de Lucy.

La serie, de seis episodios, escrita por Sophia Al-Maria (The Girl Who Fell to Earth) dirigida por Stacie Passon (BillionsHouse of Cards), se estrenará en 2020.

Author: Ery

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.