[Noticias] La cuarta temporada de Outlander en formato físico rinde homenaje al Kilt Escocés

La cuarta temporada de OUTLANDER ya está disponible en DVD y Blu-ray y para celebrarlo, Sony Pictures Home Entertainment no solo te invita a disfrutar de los capítulos y sus extras en la mejor calidad de imagen y sonido, sino que además, anima a todos los hombres a lucir el kilt al más puro estilo de Jamie Fraser con la iniciativa englobada bajo el hastag #PonteFalda.

Sin duda, OUTLANDER ha puesto de moda lo escocés. ¿Y qué hay más escocés que la falda tradicional que tan bien le sienta al actor Sam Heughan cuando se pone en la piel de Jamie? Clemente Cebrián cofundador del Ganso se une al #PonteFalda con un vídeo en el que luce el modelo de kilt de esta marca y alejándose del estereotipo.

Aquí os dejamos el vídeo:

Con esta edición en DVD y Blu-ray de la temporada 4, disfrutaremos de un nuevo capítulo en las vidas de Claire (Caitriona Balfe) y Jamie, que intentan formar un hogar en la América colonial del siglo XVIII, mientras la hija de ambos, Brianna, continúa en el siglo XX y se plantea cada vez más si debe seguir los pasos de Claire y viajar en el tiempo.

Tanto la edición en DVD como la edición en Blu-ray contienen escenas inéditas, tomas falsas y diversos mini-documentales sobre como se hizo esta temporada.

Si aún no has visto la serie o te encanta y te encantaría poder hacerte un gran maratón o simplemente tenerlas todas, Sony Pictures Home Entertainment ha puesto a la venta el pack de las cuatro primeras temporadas en formato DVD y Blu-ray.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
The Lion King’, el rugido de Simba

Nants ingonyama bagithi baba . ¿Quién no recuerda el mítico inicio de ‘El Rey León?...

Cerrar