[Noticias] La colección completa de Juego de Tronos disponible a partir del 3 de Diciembre de 2019

Una de las series más comentadas de la historia de la televisión a partir del 3 de diciembre la podremos disfrutar en formato físico.

En esta noticia vamos a hablar un poquito de la serie, los formatos físicos que saldrán y que extras incluirán.

Está basada en las exitosas novelas de George R.R. Martin y tiene el récord de ser la serie más galardonada de la historia de la televisión, ya que ha obtenido un total de 132 nominaciones al Emmy y 47 premios hasta la fecha. Este grandioso éxito es también el programa más visto de HBO, teniendo otro gran récord al alcanzar una media de 44 millones de espectadores solo en EE UU.

Entre el reparto actoral se encuentran Peter Dinklage(Tyrion Lannister), Lena Headey(Cersei Lannister), Emilia Clarke(Daenerys Targaryen), Kit Harington(Jon Nieve), Sophie Turner(Sansa Stark), Maisie Williams(Arya Stark), Nikolaj CosterWaldau (Jaimie Lannister) y Iain Glen (Jorah Mormont)

Ahora si nos centraremos en lo que saldrá a partir del 3 de diciembre de este año.

Juego de Tronos: La colección Completa

Se presentará en una vistosa caja-marco de madera decorada con hermosos diseños multicapa realizados por Robert Ball (artista responsable de la serie ‘‘Beautiful Death») y que resumen la trama de la serie. Cada temporada estará representada por una capa diferente que mostrará personajes emblemáticos y momentos memorables de la serie hasta llegar al capítulo final ‘‘El trono de hierro».

La colección también incluirá un broche de la Mano del Rey que sujeta las nueve carpetas cromadas fabricadas para esta gran ocasión.

Juego de Tronos: La serie Completa

Por otro lado, una edición de todas las temporadas en DVD/Blu-ray, formato Standard.

Juego de Tronos: 8ª Temporada

Y de formato individual, estará disponible en magníficos 4K Ultra HD y en Blu-ray en Steelbook, también en DVD/Blu-ray de esta última temporada.

 

Extras

Las colecciones completas incluirán:

  • Juego de Tronos: Reunión especial: El programa rodado en directo en Belfast, de la reunión del reparto pasado y actual presentado por O’Brien, estará formada por secciones, centradas en las casas Lannister, Stark y Targaryen, incluyendo también reflexiones de los personajes claves sobre los años que han compartido en Poniente y Essos.
  • Contenido extra de vídeos exlusivos de cajas de otras temporadas publicadas anteriormente, con un total de 15 horas de material adicional, para que los aficionados puedan disfrutarlos y explorarlos cuando acaben la serie.

Los formatos de la Serie Completa y de la 8ª Temporada también contendrán:

  • Juego de Tronos: La Última Guardia: Un documental presentado en DVD en dos partes, realizado por el cineasta Jeanie Finlay, donde se documenta cómo se realizó la última temporada.
  • Cuando cae el invierno: Presentación exclusiva de 30 minutos con los responsables de la serie David Benioff y D.B. Weiss, así como con las principales estrellas y personal del equipo de rodaje, que dan cuenta del esfuerzo y dedicación a la filmación del tercer episodio de la 8ª Temporada: »La batalla de Invernalia».
  • El Deber es la Muerte del Amor: Como vivieron el capítulo final Kit Harington, Peter Dinklage y Emilia Clarke.
  • Comentarios en Audio: 10 comentarios en audio del reparto y el equipo, incluidos los creadores de la serie, Benioff y Weiss, sobre la última temporada.
  • Secuencias Eliminadas y Extendidas: 5 secuencias eliminadas o extendidas jamás vistas de la 8ª Temporada.
  • Historias y Leyendas: Piezas animadas que narran la historia y el trasfondo de las principales localizaciones y tramas de la 8ª Temporada.
  • ¡¡Y Mucho Más!!

Por lo tanto, si esta serie os cautivó, no dudéis de poder tenerla en formato físico.

Author: Miriam Asensio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.