[Estreno] ‘Rojo’ el 2 de agosto en cines

ESTRENO EN CINES EL 2 DE AGOSTO DE LA MANO DE A CONTRACORRIENTE FILMS

La película, dirigida por Benjamín Naishtat, fue una de las grandes triunfadoras de la pasada edición del Festival de San Sebastián

Una de las grandes triunfadoras del pasado festival de San Sebastián, «Rojo» película escrita y dirigida por el argentino Benjamin Naishtat verá la luz en el cine el 2 de agosto.

El filme se coronó siendo ganadora de la Concha de Plata a la Mejor Dirección, la Concha de Plata al Mejor Actor a Darío Grandinetti y el Premio del Jurado a la Mejor FotografíaROJO también participó en el Festival de Toronto (TIFF) y en el Festival Internacional de Cinema de Barcelona Sant-Jordi (BCN Film Fest).

ROJO es un thriller ambientado en la Argentina de los años 70 y está protagonizado por el multipremiado actor Darío Grandinetti y junto a Andrea Frigerio y Alfredo Castro.

Tráiler:

Sinopsis:
A mediados de los años 70, un hombre llega a una tranquila ciudad de provincias. En un restaurante, y sin motivo aparente, comienza a atacar a Claudio, un reconocido abogado. La comunidad apoya al abogado y el agresor es humillado y expulsado del lugar. Más tarde y camino de casa, Claudio y su mujer, Susana, son interceptados por un desconocido, determinado a cobrarse una terrible venganza. El abogado toma entonces un camino sin retorno.

 

 

Título original: Rojo

Dirección y guión: Benjamín Naishtat

Intérpretes: Darío Grandinetti, Andrea Frigerio, Alfredo Castro, Diego Cremonesi

Género: Thriller

Año: 2019

Estreno en cines: 2 de agosto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
BREAKING MAD! «¿DE QUE PROYAS ME ESTAS HABLANDO?»

¡Saludos Zinéfagos! Soy el infame Angelo Khemlani y me han dado asilo político en “Con...

Cerrar