[Noticias] ACTIVISION y NACON se suman a la fiesta de Gamepolis

Con las emociones vividas en Dreamhack Valencia aún frescas, fresquísimas, anunciamos nuestro siguiente asalto al calendario gaming nacional: la próxima cita tendrá lugar en Gamepolis – VII Festival de Videojuegos que se celebrará los días 1920 y 21 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Algunas de las cosas que podremos encontrar

Por una parte, la velocidad está más que garantizada con Crash Team Racing Nitro-Fueled, el zambombazo de Beenox publicado por Activision. Crash Team Racing Nitro-Fueled ofrece la remasterización de todas las pistas, personajes y modos de juego CTR original.

Y por si fuera poco,  con las opciones in-game Pit Stop y el contenido periódico Grand Prix, los jugadores podrán hacerse con los Karts y personajes de CNK, así como con contenido inspirado en Crash Tag Team Racing, contando con lo mejor del universo Crash Racing.

Por aquí os dejamos el tráiler del juego:

Y la magia continúa, gracias a Nacon, que volverá a encandilar a los asistentes con una oferta de experiencia global con sus últimas novedades como:

  • teclados Óptico-Mecánicos PCCL-700OM y PCCL-750
  • ratones PCGM-350 y PCGM-400L
  • headset PCGH-110
  • sillas de gaming PCCH-350 y PCCH-500
  • mandos Revolution Pro Controller, Unlimited Pro Controller, Asymmetric Wireless Controller y Arcade Stick Daija.

 

También como es obvio, ¡habrá torneos!

El sábado, 20 de julio, contaremos con la visita de lujo de Zorman, que se medirá con los jugones en los terrenos de Fortnite con apetitosos premios en el horizonte; y tendremos competiciones de Dragon Ball FighterZ; y una sesión Beat the Pro con el equipo de eSports Dead Rabbits

 

En definitiva, diversión ilimitada de Revolución de Gamimg Explosion, no querréis que os lo cuenten. No dudéis en asistir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
[Noticias] Alex Proyas invitado de honor de la VII edición de Nocturna Madrid

Este año se celebra la séptima edición del festival internacional de cine fantástico del 22...

Cerrar