[SDCC19] Dan Didio habla sobre el cierre de Vértigo

25 años de uno de los sellos más populares de DC en el que numerosos artistas crearon historias para el público adulto. Eran diferentes, atrevidas, frescas e innovadoras. Títulos como ‘Los Invisibles’, ‘Hellblazer’, ‘Sandman’ o ‘La Cosa del Pantano’ destacaban entre su extenso catálogo.

Ahora, y tras el reciente cierre del emblemático sello, Dan Didio comentó en la San Diego Comic Con 2019 un poco más sobre dejar atrás esta línea editorial:

«Tenemos muchas cosas geniales en el Universo DC. No sé si escuchaste esto o no, pero hicimos varios cambios en cómo publicamos los libros. Sé que muchas personas son fans de Vertigo.lo quiero dejar en claro que el hecho de que la impresión pueda desaparecer no importa, lo que está en los libros es lo que importa «, sentenció.

Didio comentó a contiuación que: «Lo que tenemos que hacer es darle un destino que tenga más sentido». «Tenemos un gran nombre: DC Comics. Para nosotros tiene más sentido poner todo bajo ese nombre».

«Lo que es interesante es que gran parte del talento principal de Vertigo está escribiendo los principales libros de DC», agregó Lee. «Esa línea estaba borrosa, había menos distinción y menos necesidad de distinción».

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
[SDCC19] ‘Jay & Bob el silencioso’, el regreso

Jay y Bob el silencioso, nuestro duo favorito formado por Kevin Smith y Jason Mewes...

Cerrar