[SDCC 19] ‘Beware the Ghost Rider’ ya está en marcha

Johnny Blaze y Danny Ketch vuelven a montar en la moto de fuego en Beware the Ghost Rider # 1, del guionista Ed Brisson y del dibujante Aaron Kuder.

 

Igual que ha pasado con los Guardianes de la Galaxia, Marvel explora un nuevo desafío con el “universo” de Ghost Rider. El guionista Ed Brisson (‘Bullseye’, ‘Cluster’, ‘Dead Man Logan’) y el dibujante Aaron Kuder (‘Death of X’, ‘Action Comics’) , se encargarán de reunir de nuevo a Johnny Blaze y Danny Ketch.

 

La historia de Beware the Ghost Rider parece salir de los Vengadores y enfrentará a los héroes más poderosos de la Tierra contra Johnny Blaze. Con Johnny gobernando actualmente como el Rey del Infierno, Danny Ketch, hermano pequeño del primer Ghost Rider, se verá obligado a convertirse una vez más en el Espíritu de venganza.

 

Beware the Ghost Rider # 1, de Ed Brisson y Aaron Kuder, saldrá a la venta en octubre en Marvel Comics.

 

Sinopsis:
¡Los hermanos Ghost Rider están de vuelta!
Johnny Blaze no es solo el rey del infierno, también es el guardián. Es la primera línea de defensa entre las hordas demoníacas que intentan escapar y los señores de otros infiernos pretendiendo su trono. Mientras tanto, Danny Ketch nunca quiso ser un jinete fantasma. Ahora que su hermano está a cargo de la planta baja, Ketch debe asumir el deber del Espíritu de Venganza de la Tierra…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
[SDCC 19] Marvel se lanza con ‘Amazing Spider-Man’

El héroe de la web de Marvel Comics ha tenido un gran año en la...

Cerrar