[SDCC 19] Ducktales traerá a Rescue Rangers, Daisy Duck, Goofy y más favoritos de Disney.

La serie de DuckTales ha sido un gran éxito para Disney y están abriendo las puertas a más personajes clásicos dentro del espectáculo.

El final de la temporada 2 y el comienzo de la temporada 3 se incorporarán algunos de los clásicos de los 90, incluyendo Rescue Rangers, Daisy Duck, Goofy y mucho más.

Obviamente, la trama principal sigue a Huey, Dewey, Louie, Webby, Donald, Della, Launchpad y Tio Gilito(Scrooge McDuck).

Como se reveló en la Comic-Con Internacional de San Diego, Gadget, Chip, Dale y Monterey Jack de Chip’n Dale:Rescue Rangers, un Kit para adultos y Molly de TaleSpin, Gosalyn Mallard de Darwing Duck, Baloo el oso, Goofy, Los tres Caballeros y mucho más se van a involucrar en la serie de reinicio de DuckTales.

La serie animada parece tener un gran futuro con estas nuevas incorporaciones.

La incorporación de Daisy Duck es interesante ya que nunca se incluyó en los DuckTales originales en la década de 1980. Esto debería proporcionar algunas muy buenas historias para el pato Donald.

La incorporación de Goofy también es muy interesante y seguramente ya esté entusiasmando a los fanáticos sobre un posible reinicio de Goof Troop o una serie de continuación.

No ha habido ninguna confirmación, pero se ha mencionado en DuckTales cuando Dewey y Della cantaron un dueto una canción de A Goofy Movie.

Por otra parte, Chip n’ Dale ya tienen un nuevo programa en las obras para la próxima plataforma de transmisión Disney +, que seguramente será estilo clásico de comedia no verbal como Tom y Jerry.

Por lo tanto, estamos con muchas ganas de todo lo que seguramente vendrá para DuckTales y nuestros personajes clásicos Disney Favoritos.

Author: Miriam Asensio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.