[SDCC 19] El Robin de Adam West se une a Crisis en Tierras Infinitas.

Burt Ward, que interpretó a Robin en la serie de Batman de la década de 1960, aparecerá en la próxima Crisis de Cruce del Arrowverse en Tierras Infinitas.

La showrunner de Batwoman, Caroline Dries en el panel de la Comic-Con Internacional de San Diego, dijo que actualmente estaban trabajando en el Crossover.

»Tenemos una tonelada, una tonelada de personajes entrando en el evento de cinco partes…Burt Ward hará una aparición».

Si bien Dries no reveló a quién interpretaría Ward, él es famoso por interpretar a Robin junto a Batman de Adam West en la década de 1960.

Desde 1966 hasta 1968, Ward apareció como Dick Grayson durante tres temporadas de la serie de superhéroes y su película.

La última aparición de Ward como Robin fue en el programa especial de televisión Leyendas de los superhéroes. Aunque, más recientemente, Ward repitió su papel de Robin, junto con Batman de West, en las películas animadas de Batman: Return of the Caped Crusaders y Batman vs Two-Face.

Él no es la única estrella veterana de DC que regresa para Crisis en Infinite Earths. Brandon Routh, quien actualmente interpreta a Atom en Legends of Tomorrow, volverá a interpretar su papel como Superman de Superman Returns.

Por último,el episodio, actualmente no tiene fecha de emisión anunciada, pero si se sabe que será en Otoño de este año en The CW.

 

 

Author: Miriam Asensio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.