[SDCC 19] Marvel se lanza con ‘Amazing Spider-Man’

El héroe de la web de Marvel Comics ha tenido un gran año en la cultura general desde su primer triunfo en el Oscar hasta una exitosa película de verano. Pero la atención se centró únicamente en los cómics para el panel anual de Spider-Man en Comic-Con International 2019 en San Diego el viernes por la tarde. 

El panel estuvo encabezado por el editor ejecutivo Nick Lowe y la editora asistente Kathleen Wisneski, y los escritores Nick Spencer (Amazing), Tom Taylor (Friendly Neighborhood Spider-Man), Seanan McGuire (Ghost-Spider) y Frank Tieri (Absolute Carnage vs. Deadpool, Absolute Carnage: Lethal Protectors llegó listo para hablar cuando el editor en jefe CB Cebulski también subió al escenario.

image.jpg

Spencer lanzará su próximo año en Amazing Spider-Man con el número 26, pero el misterioso villano Kindred detrás de toda la historia tiene muchas más revelaciones. Más adelante en el año, los números 30 y 31 se vincularán con Absolute Carnage, y Norman Osborn jugará un papel importante en el libro por primera vez desde el relanzamiento. Spencer dijo que estaba emocionado de traer a la vez al Goblin Verde, al Goblin Rojo una vez en la mezcla, pero Kindred también se alzará en esa historia.

Leah Williams y Carlose Gómez lanzarán una nueva serie de The Amazing Mary Jane, que recoge la decisión del personaje en el libro de Spencer para volver a su carrera de actor. A lo largo del camino, por supuesto, se cruzará con el ex hombre de los efectos de Hollywood Mysterio. Wisneski dijo que esta es la versión del amor de los fanáticos de Mary Jane: una héroe inteligente y atrevida por derecho propio.

image

La novelista McGuire habló sobre su nueva serie Ghost Spider, que devuelve a Gwen Stacey al universo 616 donde puede volver a la escuela, ser una adolescente y luchar contra muchos villanos clásicos de Spider-Man. 

Todavía vamos a pasar tiempo en la dimensión de su hogar con Mary Janes y Man-Wolf causando algunos problemas», prometió a los fanáticos de la serie por mucho tiempo. La nueva serie también presentará el Chacal con arte de Takeshi Miyazawa.

Se anunció una nueva miniserie de seis números, que es Spider-Verse,escrita por Jed McKay con contribuciones de Juan Frigeri, James Harren, Arthur Adams, Stuart Immonen, Stacey Lee y más, bajo una cubierta de Wendell Dalit que trabajó en Into La película de Spider-Verse . La serie se centra en Miles Morales viajando a través de diferentes universos en el Spider-Verse con muchas contribuciones de escritores y artistas de Spidey del pasado. 

image.jpg

En la sesión de preguntas y respuestas, se preguntó al panel sobre qué historia de Marvel Comics # 1000 estaban más entusiasmados. Lowe citó la historia de Joe Hill / Mike Allred, y luego el editor sopló el hecho de que la página de Gaiman / Buckingham en el último panel se centró en Miracleman. Cebulski luego lo superó burlándose de un nuevo personaje que se revelaría en el tema.

Author: Anabel Estrella

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.