[SDCC 19] ‘The Boys’ renueva por una 2ª temporada.

Durante el panel del programa en la Comic-Con Internacional de San Diego, Amazon ha anunciado que su nueva serie de televisión The Boys, ya se ha renovado para una segunda temporada y con la producción ya en marcha.

Amazon también confirmó que Aya Cash se unirá en la segunda temporada como el superhéroe Stormfront.

The Boys

Creada por Evan Goldberg y Seth Rogen, la primera temporada se estrenará en Amazon Prime Video el 26 de julio de este año.

Es una opinión irrelevante de lo que sucede cuando los superhéroes, son tan populares como las celebridades, influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien.

The Boys se embarca en una búsqueda heroica para exponer la verdad sobre el super-grupo conocido como »Los Siete».

Se espera que la serie conserve la mayor parte de la violencia y sexualidad de los cómics, mientras exploras el lado oscuro de las celebridades de superhéroes y la fama.

 

Protagonizada por Karl Urbah como Billy Butcher, el cabecilla de los vigilantes que arriesgan todo para enfrentarse a un grupo de personajes todo poderosos, como Hughie(Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Kapon), Agente de la CIA Susan L. Rayner (Jennifer Exposito) y The Woman (Karen Fukuhara).

Elizabeth Shue co-protagoniza la serie junto a Anthony Starr, Dominique McElligott, Eric Moriaty, Jessie T. Usher, Nathan Mitchell y Chace Crawford.

Estamos deseando que llegue el 26 de julio para poder verla y, más sabiendo que la segunda temporada está más que confirmada.

Author: Miriam Asensio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.